EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

Mirad que nadie os engañe (Mateo 24:4). La mentira es usada para engañar, proviene del padre de mentira, (diablo) (Juan 8:44). Este usa el pensamiento de gente (que lo permite para llevar a cabo su plan) muchos aceptan ese plan (engaño). La mentira trae consecuencias, (desgracias). La verdad siempre triunfa (Luz) porque no hay nada oculto que no ha de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a la luz, (Marcos 4:22). Muchos mienten y quieren recibir bien (de Dios.) No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembraré (hace) eso también segara (consecuencias,) (Galatas 6:7).

No se dejen engañar. Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad (de cambiar), (Colosenses 4:5). Confesar lo que no crees eso es mentir, es confesar algo en vano (esto no es bueno) los que mienten no reconocen a Dios, porque El es Verdad. Dios es veraz (verdad) y todo hombre mentiroso (Romanos 3:4). El engaño hace de una persona hablar mentira (falsa) y la creen como una verdad, su conciencia ya no les redarguye, no se arrepienten de lo que hablan. Tenemos que avanzar todo este tiempo final; la mentira (estanca).

 La Palabra de Dios es verdad (limpia), es agua que nos lava, nos purifica (Efesios 5:26). La mentira difama, calumnia. Estás son personas que han sido engañadas y no piensan que hacen mal. Dios nos hizo para ser verdad (todos unidos) reconoced que Jehová es Dios, Él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. Somos de Él y ovejas de su prado, (lugar de crecimiento), (Salmo 100:3). La mentira no deja crecer en lugares buenos (Bendiciones,) el que vive en engaño no prospera (esto es ruina) para nada le alcanza. Esto lo lleva a maldecir (hablar mal), cae al pozo de la desesperación (destrucción) al lago cenagoso, (enfermedades). Malos disfrazados de buenos, (entre hermanos en Iglesia).

Es tiempo de discernir, (distinguir). Entonces ustedes verán una vez más, que hay diferencia entre lo bueno (verdad) y lo malo (mentira), entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen, (Malaquías 3:18). Estad firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud, (mentira) (Galatas 5:1). El mentiroso pone trampa a su hermano (a) pero vendrá el día en que dará cuentas por ello. No sea piedra de tropiezo, (trampa) que hace caer a otro. Hay de los que a lo malo, (mentira) dice bueno, (verdad) y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz, que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo, ( Isaís 5:20). No te dejes vencer por el mal (engaño) al contrario vence el mal, (mentira) con el bien (verdad), (Romanos 12:2). Aborrezcan el mal, (mentira) aférrense al bien, (verdad); (Romanos 12:9). No seas sabio en tu propia opinión, más bien, teme (respeta) al Señor y huye del mal, (engaño). Esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser (Proverbios 3:7-8) Lávense, límpiense, dejen de hacer mal (Salmo 97:10). Los que aman al Señor aborreced el mal, (mentira) y has el bien (verdad). Arrepentíos y convertíos dice el Señor (hechos 3:19) El que quiere ver días buenos, refrené su lengua de mal (mentira) y sus labios no hablen engaño. Apártense del mal, (mentira) y haga el bien, (verdad) busque la paz, (unidad) y sígala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones. Pero el rostro del Señor esta contra aquellos que hacen el mal (mentira), (1 Pedro 3:10-12).

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7)

Por Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?