El Amor de Dios


Si te preguntasen cuál es la mayor fuerza del universo, ¿qué contestarías? Algunos responderían quizá que los Estados Unidos o China; otros, dirían que el amor es la mayor fuerza del universo. 

¡Así es! Dios nos lo mostró hace mucho tiempo. Sí, el amor es el poder más grande del mundo, y Dios mismo puso este poder en movimiento y lo manifestó un día con todo su esplendor. Sí, un día en particular, toda la fuerza del universo se reveló a través de un acto de amor sin igual llevado a cabo por Jesús, algo que nadie más podía haber hecho: la entrega sin reservas de Su vida inocente para la salvación de los hombres.

Tocado por tal sacrificio, el apóstol Pablo dijo: “Porque no me avergüenzo del evangelio [de Jesucristo], porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…” (Romanos 1:6)

Este acto que cumplió Jesús puede parecer descabellado para algunos, pero es la manifestación de un amor sin igual, de un poder ilimitado. ¡Este es el amor que Dios ha manifestado por ti, querido(a) amigo(a)!

Sí, el amor que Dios tiene por ti es poderoso, sin igual, sin comparación.

Aprendamos más sobre el amor de Dios con Nuvia Hughes.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?