EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



Recupera la vista, poqrque estos son tiempos donde necesitas ver. Hay un mundo espiritual donde se mueve la maldad que promueve el mal y cuando no ves, el mal te ciega y terminas por aceptar lo que traerá destrucción; el diablo es destrucción  y fue descubierto por la verdad que es Dios. Con la Palabra hemos aprendido que el diablo solo vino para matar, robar y destruir. El enfoque de él es provocar ceguera en las familias para que caigan en su maldad, que ha forjado desde el día que cayó a la tierra. Dios lo echó del cielo y desde entonces busca seguir y engañar a las familias para romper la unidad y el respeto. 

Hoy en día vemos que se ha levantado una guerra entre el bien y el mal. Es por eso que es necesario recuperar la visión espiritual. Una vez que empezamos a ver, podremos discernir entre lo que es bueno y malo. La Biblia que es Palabra de Dios, nos habla de un hombre padre de familia; este hombre llamado Elí, era sacerdote. Dios le había llamado para servir al bien, sus hijos no eran rectos pues hacían cosas que no eran buenas; Elí oía de todo lo que sus hijos hacían y no los corregía, no hizo nada por poner orden.
Es tiempo de ver para corregir los errores familiares y poner orden, en el desorden hay pérdida, pero Dios trae ganancia en el orden. Si te acostumbras ver a tu familia en desorden, no vas a ver el reguero que hay en casa, en tu vida y sus vidas pero cuando ves el reguero te das cuenta que hay necesidad de poner orden y es cuando verdaderamente estás practicando el bien. 

Elí tenía su visión borrosa y no veía lo que Dios le dijo que hiciera para servir en el bien. En estos tiempos hay padres con la visión borrosa que han olvidado lo que como padres deben hacer por sus hijos que van al mal o corregir para que no lleguen a donde el mal quiere llevarlos. Elí no corrigió su visión espiritual y no pudo corregir a sus hijos y en el mismo día murieron sus dos hijos. Elí tenía que cambiar para poder corregir, debes corregir tu visión espiritual, si es que quieres corregir. La visión se corrige a través de la Palabra de Dios que es la luz=revelación. Sin Palabra no hay orden, más el que ve la Palabra es feliz y dichoso. Sin la  visión corregida hay destrucción. El bien que es Dios, nos aconseja unge tus ojos con colirio. La Palabra de Dios unge tus ojos para ver el bien. 


¿Qué estas viendo? 
¿Qué ven tus hijos? 
Los hijos de Elí vieron y siguieron el mal, Elí siguió viendo el mal en sus hijos esto los llevó a terminar mal. Elí murió desnucado y su nuera al ver le empezaron los dolores de parto y dió a luz en ese momento a su hijo que llamó antes de morir Icabod que significa sin gloria, sin multiplicación, sin crecimiento, esto era lo que iba a vivir al nieto de Elí. Toda la familia pereció por no corregir. Se quedó la familia de Elí sin la presencia del bien=Dios. 

No se puede tener olvidado a Dios. Hoy en día así quieren vivir las familias sin Dios y no se puede. Elí no quiso ordenarse. No pierdas la visión espiritual, y si la perdiste estás a tiempo de corregir la visión. La Palabra de Dios nos habla de un hombre llamado Saulo que corrigio su visión y dice "y yo en aquella misma hora recobre la vista y mire".
Vio el bien que es Dios y fue hecho en el un cambio completo que hasta su nombre le cambió de Saulo a Pablo. Puedes cambiar con tan solo que despiertes del mal y veas el bien.
Tengan cuidado de cómo se comportan, vivan como gente que piensa lo que hace, para hacer tienes que ver, si no ves vas hacer lo que hace una persona tonta. Aprovecha cada oportunidad de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. Corrige tu visión=alzar tus ojos y ponerlos en Jesús que es la Palabra. 
 
La Biblia Palabra de Dios habla de un hombre que recuperó su visión pero lo hizo pero ya muy tarde ya estaba en un lugar donde ya no se puede hacer nada. Este hombre murió y en el infierno alzó sus ojos  estando en tormento y vio de lejos a Abraham y a Lázaro entonces empezó a querer corregirse y tratar de ayudar a su familia y dijo tengo cinco hermanos que no quiero que vengan ellos también a este lugar de tormento le decía a Abraham envía a Lázaro para que les hable de Dios= del bien y se arrepientan. Este hombre tuvo la oportunidad en vida de corregir su visión espiritual pero le dio su tiempo a los deleites, placeres de la carne que es el mal. 

No tuvo tiempo para lo bueno que es Dios y cuando quiso ya era demasiado tarde. Ahora pensaba en su familia que estaba igual que el. ¿Cómo estás tú? Lo que te vean hacer tus hijos, Hermanas lo van hacer ellos. Muy cerca de este hombre estaba la provisión pero no la vió. Muy cerca de tí está la provisión.  Palabra en tu corazón para creer el bien en tu boca para hablar el bien, no tardes en corregir la visión, alza tus ojos y ve. Si tu visión esta en lo malo no vas a ver tu provisión.
Reúne a tu familia y desarrolla el bien. ¿Qué tienes en tu corazón? Que no te eche a perder el mal. Revisa tu visión y te daras cuenta en quién tienes tu visión.


CITAS MENCIONADAS: 
2 Corintios 4:4.             Juan 10:10.          Isaías 14:12.                 Efesios 4:27
Hebreos 5:14                Santiago 1:17        Apocalipsis 3:18           Salmo 119:105
1 Samuel 3:34.             Génesis 1:2           
1 Samuel 2:22              Proverbios 29:18 
Apocalipsis 3:18.         1 Samuel 4:18.      
1 Samuel 19:21            Hechos 22:13-24
Lucas 16:27-28.           Lucas 16:30.        Romanos 10:8-10        Isaías 14:22
Efesios 4:27.                Efesios 5:14-16.    Hebreos 12:2               Lucas 16:23         

Pastor Asociada Mireya San.               

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?