EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OÍGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE  A LA IGLESIA




¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? ¿Cuánto tiempo más necesitan para definir lo que son? Mira a tu alrededor, todo lo que está sucediendo es a causa del hombre que ha decidio ser malo de corazón y ha participado en las obras de maldad; siendo amadores de si mismos, ingratos, impíos, aborecedores de lo bueno, soberbios, blasfemos, crueles, calumniadóres y traidores (2 Timoteo 3:1-4). 

El Apóstol Pablo llamó a estos tiempos peligrosos y advirtió a Timoteo para que estuviera alerta y no fuera engañado de esa mala corriente. Hoy en nuestros tiempos seguimos en la misma advertencia y a causa de estar indecisos no escapan de la corriente mala que ha  invadido al mundo entero a un teniendo en mano, el Manual Divino (Biblia) que nos dice lo que es está mala corriente. Viene un nuevo orden mundial, en el cual solo se hará lo que el hombre a decidido hacer fuera de la voluntad de Dios. 
El hijo de Dios que está indeciso es como si estuviera en un lugar donde hay tierra movedisa, no hay nada firme, se corre el peligro de ceder ante la presión de esta corriente mala. El nuevo sistema mundial no es para los hijos de Dios.

 Desde el principio Dios instituyó un sistema de orden mundial y esto será hasta el final. El nuevo orden mundial es desorden en todos los aspectos. Es tiempo de cambiar y dejar de estar indecisos, titubeando entre dos pensamientos. Las cosas en el sistema del mundo no van a cambiar, a lo contrario, van a ir de mal en mal, porque la base está mal porque está fuera del temor (respeto a Dios). Lo que el mundo ofrece es temporal. El mundo quiere paz, pero Jesús mismo dijó que la paz duradera (verdadera) es la que Él nos dio y dejó (Juan 14:27) Él dijó, Mi paz no es la misma que el mundo (sistema) da. La paz del mundo es temporal. Es necesario entonces, que no confiemos que el hombre va a cambiar la situación del mundo (se detengan abortos, violencia será temporal). El hombre se ha separado de Dios, y separados de Él nada se puede hacer.

Hoy en día hay un ataque de distracción para detener tu mirada en las cosas que se oponen al verdadero sistema que Dios instituyó. Jesús dijó que aún los escogidos serían engañados (Mateo 24:24). No sigas atrapado entre dos opiniones. Conocerán la verdad (Palabra revelada) y serán libres de diferentes opiniones (Juan 8:32). Es necesario creer para permanecer en la Palabra de Dios (fe). En tiempos del Profeta Elías había un grave problema, no había lluvía (revelación) y la gente se encontrabá con un problema (hombre), esta gente estaba titubeando en dos pensamientos. 

Un día, Elías se paró delante del pueblo (gente) Y los hizo ver cúal era el problema del pueblo (gente), y les dijó: decidan si Jehová es Dios, y seguidle ¿ A quíen sigues? Elías sabía que la gente estaba siguiendo dos pensamientos (Dios y Baal) Esto lleva a oír dos voces y al final terminarás en un espíritu de confusión. Elías les díjó ¿Hasta cuándo seguirán dudado? El pueblo (gente) no respondío palabra (estaban contaminados). (1 Reyes 18 1:21) ¡ Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo, que hacen de la luz tinieblás, y de las tinieblás luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20).

A causa de eso el mundo está mal. Fracasos vienen por no tomar en cuenta el consejo sabío de Dios. Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino (Salmo 119-105). Tu Palabra es lámpara que guia mis pasos, Luz que alumbra mi camino. ¿Cuántos fracasos has tenido? El que confiesa su pecado y se aparta, alcanza misericordia (Proverbios 28:13). El que encubre su pecado (desobediencia) no prosperará. Busca a Jehová mientras pueda ser hallado, llámale en tanto esté cerca. Deje el impío (uno que sabe y sigue dudando) su camino, y el hombre inicúo sus pensamientos (cambie su manera de pensar) y vuélvase a Jehová él cuál tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, él cual será amplio en perdonar (Isaías 55:6-8). Cambien su manera de pensar y dejen su mala conducta.

 Buscar a Jehová es encontrar en Él la verdad que hace libre de la opinión equivocada de quíen es Dios. Cuando encuentras en Dios todo lo que necesitas buscaras de todo corazón y te mantendrás firme hasta el final, creyendo. Nada te hará falta (Salmo 23:1). Es más grande la Palabra de Dios (fidelidad) que lo que el mundo dice. No he visto justo desamparado ni su simiente (hijos) que mendiguén pan (Salmo 37:25). Pon tu mirada (confianza) en Jesús pues de Él viene nuestra confianza, y es Él quíen hace que confiemos cada vez más y mejor (Hebreós12:2 TLA). 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).
Diganle al justo que le irá bien ( Isaías 3:10).
Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?