EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OÍGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE  A AL IGLESIA 

No hables lo que no vives, porque por tus frutos seras conocido. Los frutos son el resultado de lo que comes (lo que entra a tú corazón). El alimento de la mente es vano si no estás en línea con la Palabra de Dios. Si alimentas tu mente con envidia, celos y contienda, la vas a condenar a vivir en ignorancia del verdadero alimento (paz). ¿Cuáles son los frutos que das? Pon atención en los resultados que tienes ¿No estás feliz? Adán y Eva comieron del fruto del árbol en el huerto y no hubó para ellos felicidad porque no estaban preparados (dispuestos a obedecer) y violaron la ley de Dios que fue dicha; no coman de ese árbol. Al no respetar se metieron a un espítitu de desobediencia y eso mato la luz de Dios en ellos. Luz representa revelación para abrir el entendimiento y entender lo que tenían que hacer, lo cual que era respetar la orden que Dios había dado. Desde el momento que comieron el fruto empezarón a vivir en temor (Génesis 3:7-9) Dios preguntó ¿Dónde estás tú?Adán respondio: Oí tu voz en el huerto y tuve miedo, porque estaba desnudo, y me escondí. Adán dejo de estar bajó cobertura y ahora se encontraba sin protección a causa de lo que comió (desobediencia) Por causa de lo que se come se pierde cobertura.Todo lo que se come en desobediencia causa grandes estragos espirtuales que se ven manifestados fisicamente, en lo económico y de muchas maneras. Lo sucedido con Adán fue reflejado en la familia ¿Dónde estás tú? (en qué condición estás) lo que comen los padres, en los hijos se va a notar. ¿Qué comes?

 La desobediencia tíene diferentes sabores, como envidia, celos, enojó y desacuerdo y se comen combinadas dentro del buffet (modo de disponer la mesa en la que todos los alimentos de la comida ya están servidos para que cada quién se sirva la cantidad que guste). El diablo maquina todo lo malo que tiene inicio como engaño (mentira). Así es como cega el entendimiento de los incrédulos  para que no les resplandezca la luz (revelación para abrir el entendimiento) del evangelio (buenas nuevas). En cada hogar hay necesidad de la luz, de buenas noticias (Palabra de Dios) y esto inicia cuando se alimenta de la verdad (Juan 17:17). Solo así se dan buenos frutos. ¿Qué le trasladas a tus hijos? ¿Trasladas el evangelio a tus hijos? ¿Qué van a tener tus hijos en este mundo? En este sisitema, (nuevo orden mundial). Ciñe tu mente con la Palabra de Dios, para que conozcas los tiempos que Dios prepara para ti (Romanos 12:2). Enseñales a amar a Dios de corazón, (creer) para que no caígan en manos destructoras del bien (de buenos principios). Hay peligro alrededor de ellos porque anda un devorador buscando a quien devorar (con tanta mala información en todos los aspectos). (1 Pedro 5:8) ¿Qué palabras hablas? (No seras peligro para tus hijos) es tiempo que finalice la contienda en casa. No esperes recoger buenos frutos de tus hijos, si tu no los estas dando. Para dar buenos frutos debes ser un buen árbol. 

En ti está dar buen o mal ejemplo. Dios te da paz para que traslades paz a tus hijos. Les dejó un regalo: Paz en la mente y en el corazón. Y la Paz que yo doy es un regalo que el mundo (sistema) no puede dar (el nuevo orden mundial no trae paz) (Juan 14:27).

Cuando estás en paz (seguridad, confinza) estará bajó protección todo (Salmo 91). Lleva paz (confianza, seguridad) a tu mente (pon el consejo que Dios de como pensar) todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza en esto pensad. (Filipenses 4:8). Esto es la Palabra de Dios (Hebreos 4:12). Concéntrate en lo que edifica y restura. Es tiempo de prácticar todo lo que has aprendido y recibido de Dios; entonces el Dios de paz (seguridad y confianza) estará con ustedes (Filipenses 4:9). Permite que el desierto (casa) se convierta en campo fertil y el campo fertil dará cosechas abundantes (Mucho fruto) (Isaías 33:15 NTV). Vive en paz y seguridad, da frutos de unidad y armonía. Mirad cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía. Es como el buen oleo sobre la cabeza Él cuál desciende sobre la barba. La barba de Aarón. Y baja hasta el borde de sus vestiduras (Salmo 133:1-3).

 En la unidad y armonia allí envía Jehová bendición y vida eterna (Conocer al único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado). (Juan 17:3). Cabeza (Padres) barba (Hijos) borde de las vestiduras (Nietos y demás generaciones) sea tu casa un lugar de refugio. 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?