LA ORACIÓN ES EL MEJOR GPS

 


¡No sé tú, pero yo necesito a menudo recibir consejo! Para todas las decisiones cotidianas que debo tomar (algunas muy sencillas, otras con mayores consecuencias), ¡necesito tanto la dirección de Dios! Cada vez que lo necesito, encuentro respuestas en Su Palabra, en la oración y en Su Presencia. En ocasiones, Dios me habla también a través de amigos inspirados.

A veces sentimos como que nuestra vida se encuentra en una encrucijada. ¡No sabemos si hay que esperar, ir a la derecha, a la izquierda o incluso dar la vuelta! Esto genera inquietud, miedo, malestar… Un poco como cuando el GPS del automóvil no logra conectarse o está desconfigurado.

Recibe esta palabra como un aliento, como una clave y un fundamento hoy para tu vida: “Señor, Tú eres mi refugio, Tú me libras de la angustia. Me rodeas de alegría y cantos de liberación. Me has dicho: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos (Salmos 32:8).

Querido amigo:

  • Dios es tu refugio
  • Él te guardará de la angustia
  • Él te enseñará el camino por el que debes andar
  • Su mirada está en ti
  • Y ¡Él nunca está perdido! Él conoce tu destino y cuál es el camino por el que debes ir para llegar a Él.

En todo tiempo comparte con Dios cuáles son tus preguntas, y luego tómate tiempo para escuchar Su voz, para escuchar lo que Su corazón desea comunicarle al tuyo. No tengas miedo, Dios te promete que te indicará el camino que debes seguir.

Él es el mejor GPS para tu vida. De hecho, para mí, GPS significa: “Guiado Por el Señor”




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué Piensas?

¿Te vas a quedar tirada (o)?

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.