EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR.

 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


¿Puede salir algo bueno de ti? ¿Cuál sería tu respuesta? El desprecio hace que muchos se salgan del lugar estratégico. De Jesús dijeron ¿Puede salir algo bueno de Nazaret? (Juan 1:46). La respuesta de Jesús fue con hechos y con palabras. Jesús era de Nazaret (lugar pequeño y poca importancia). De ti saldrá el que será Señor en Israel (Miqueas 5:2) De Jesús de Nazaret sale poder de Dios y libera y salen demonios (Marcos 1:24) ¿De usted qué sale? Jesús de Nazaret sana los ciegos (Marcos 10:47) El desprecio ciega (espiritualmente), el dios (diablo) de este mundo (sistema) cegó el entendimiento de los incrédulos para que no resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo; la cuál es la imagen de Dios. (2 Corintios 4:4). Cuando te desprecias o desprecias a alguien es el diablo quien lo está haciendo a través de ti.

Y fuimos llamados por Dios para bendecir, más no para ser usados por el diablo. Muchos reciben la visión (espiritual) pero la desprecian- se quedan junto al camino y ya no pueden caminar por el verdadero camino. Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida, nadie viene al Padre sino por Mí (Juan 14:6). Estas personas se quedan de limosneros junto al camino, (fui a la iglesia y no me dieron la bienvenida, no me saludaron los hermanos), todo esto es puro capricho de la carne (sentidos) más no es una necesidad. Sí por un día entero solo recibes saludos, no ibas aguantar, es posible que a la hora de empezar te enfadas y no ibas a estar recibiendo saludos (solo es puro capricho), de Jesús de Nazaret sale Restauración.

Pilato puso un escrito en la cruz de Jesús (latín, hebreo y griego) JESÚS NAZARENO REY DE LOS JUDIOS (Juan 19:19) El ladrón en la cruz vio ese escrito y dijo. Acuérdate de mí (Señor ten misericordia de mí) (Lucas 23:42-43). Jesús le dijo de cierto te digo hoy, estarás conmigo en el paraíso, ¿que bueno podía salir de ese ladrón?, pero cuando vio la escritura entendió que algo bueno podía venir a él. ¿No necesitarás ver la escritura (Palabra), para ver como Dios quiere y salgas de ese espíritu de desprecio? El odio es similar al desprecio y esto es un enemigo de la armonía, de la unidad (esto trae falta de respeto, negación y humillación) esto está sucediendo entre hermanos (cuerpo de Cristo), Salmos 133:1-3 dice: ¡Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! ¿Por qué te quieres separar?

Recupera la visión, levántate y se productiva(o); Efesios 6:12 dice claramente de donde viene la lucha (ataque entre hermanos), no dice que ataquemos hermanos. Por que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, (si se entiende de donde viene el ataque se terminarán pleitos entre hermanos). Son espíritus operando en la mente de personas que se dejan ser influenciadas por el diablo. ¿Te dejas influenciar por el diablo para dividir a los hermanos? ¿De dónde vienen las guerras y pleitos entre vosotros? de la envidia, (Santiago 4:1-7) Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. ¿Produces algo en Dios? Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cuál nadie verá al Señor (Rapto). (Apártate de todo desprecio, envidia y capricho), esto trae raíz de amargura y esto te contamina (obstáculo para caminar con fe, amor y paz), santidad (apartados para Dios). 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).

Por Pastor asociada: Mireya San












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?