AMOR SOBRE TODO

AMOR SOBRE TODO.



El Amor es lo más grande del mundo.
1 Corintios 12:31 Nos enseña que el amor debe ser el número uno en nuestra lista de prioridades espirituales. Debemos estudiar el amor. Orar por amor y desarrollar el fruto del amor, practicando el amor con los demás. Aprendemos en Gálatas 5:22-23. Que el amor es uno de los frutos del Espíritu Santo disponible para aquellos en quien vive el Espíritu Santo de Dios.

Dios es amor, así que cuando andamos en su amor, permanecemos en El. Ya que andamos en el amor de Dios, al recibirlo y expresarlo, no debemos engañarnos pensando que podemos amar a Dios mientras odiamos a las personas (1 Juan 4:20).

Buscamos muchas cosas durante nuestra vida, esperando encontrar satisfacción en ellas. Pero sin amor, estas cosas no alcanzan a cumplir la meta deseada. Cuando invertimos nuestro tiempo en cosas que no nos satisfacen, nos sentimos frustrados.

 El amor es lo mejor a lo cual podemos entregar nuestra vida (vea 1 Juan 4:7-9). El compromiso de aprender cómo andar en amor y ponerlo como prioridad será la mejor decisión que pueda tomar en su vida cristiana.

El amor no sólo bendice a los demás; también bendice a quien ejecuta la acción de amar. El concentrarme en ser una bendición para los demás me ha brindado gozo. Lo encuentro emocionante y edificante.
Todos necesitamos convertirnos en estudiantes del amor, destinándonos en la mas importante de todas las cualidades: El amor.

E.R💗


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?