CUANTO VALE TU VIDA


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.





Vivir por vivir no es vida. Jesucristo dijo que todo aquel que cree en Él, tiene vida. Y es una vida abundante.

En esa vida abundante, no hay temor de lo que pasará mañana. En Cristo la vida fue comprada a un alto costo. Porque habéis sido comprados por precio. 1 de Corintios 6:20.

La vida Cristo la dió para que cada  uno de nuestros días tengamos pazEnséñanos a contar nuestros días que traigamos al corazón sabiduría. Salmos 90:12. Somos enseñados por Cristo que es la Palabra. Juan 1:1.




La vida no es para desperdiciarla, es para encontrarle sabor. Por eso debemos  aprender a vivir.Y se vive con contentamiento y agradecimiento. Cristo es la vida. Que se disfruta con gozo, alegría, paz, salud, prosperidad. La Palabra de Dios nos anima, insta a seguir viviendo en Cristo, es la esperanza que nos habla la palabra. Es un principio de año, en el cuál Dios lo llamo coronado de bienes, abundantes. Salmo 65:11. Lo crea o no  Dios lo llamo así. Porque El quiere que aprenda a vivir contando cada uno de tus días en Éxito, en su favor. Bendito el hombre que confía en mi. Que pone en mi su esperanza. Jeremías 17:7 (DHH). Bendito, feliz, dichoso es quien confía en Dios. Confiar es tener paz en todo.

Vivir es la
 voluntad de Dios.

Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 de Juan 2. La vida que Dios nos dio, es para que la aproveches, valores. Deja que te vaya bien, espiritualmente y te vaya bien en todo. Si hay vida, tienes salud. En Cristo fue pagado todo.

Escucha la pregunta que Dios te hace y toma un tiempo para responder. ¿Quien va a creer lo que hemos oído? Isaias 53:1 No todos escuchan. Se pierden la oportunidad de vivir. Las palabras que yo os he hablado son Espíritu y son vida. Juan 6:63. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Juan 6:64. No dejes que la vida que Dios compro para ti, se te vaya.

Es un buen momento que tienes para vivir, y este año lo veas diferente, date la oportunidad de ver a Dios proveyendo lo que ocupas deja a Dios actuar en tu vida, en tu casa no te quites la oportunidad de vivir. Dios quiere tu bienestar, has el cambio que necesitas. Todo lo puedes en Cristo que es tu fuerza. Filipenses 4:13. No dejes pasar los días de este año en un montón de sin sabores. Ten a Dios presente en todos tus días. No camines en el abandono.

Vive este año en un presente bendecido, mas no vivas en el pasado, es un año nuevo. Ten confianza en Dios, no en ti. No te apoyes en tu propia opinión. Proverbios 3:5. Confía de todo corazón en el señor. Es en el único que se debe confiar. El no miente, no cambia. Dios no es hombre, para que mienta. Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Números 23:19. Dios cumple su promesa. No mentiré. Salmo 89:35. Si no sabes como seguir viviendo, déjale a Dios que te enseñe con la Palabra como vivir la clase de vida que Él nos compro a través de Cristo. No sufras con la vida, que tienes sin Dios. Cuando no se cree lo que hemos oído, es vivir sin Dios, y eso es no tener esperanza, es verse solo (a). Y Dios dice que la vida de Él nos hace estar completos, llenos de vida. Y vosotros estáis completos en Él. Colosenses 2:10. Deja todo lo que te causa dolor, eso te lleva a vivir por vivir. Tenga un motivo para vivir. Que ese motivo sea Dios. El es la vida que nos lleva a estar plenos, completos. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Juan 14:6 No se angustien ustedes confíen en Dios. Juan 14:1.

Pastor Asociada Mireya San


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?