EL AMOR SE CELEBRA TODOS LOS DÍAS!

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Venid a mi los que están cargados y oprimidos que Yo les haré descansar. Mateo 11-28. Fácil es para quien recibe, esta invitación. Para recibir es muy importante creer. Esta invitación la hizo un hombre que pensó en ti, que vives cansada(o) de la vida, que vives con opresión de lo que llevas en tu corazón y en tu mente, y por más cosas que haces, caes en el mismo lugar, y siguen los días pasando y tu igual. Esta invitación es para los que verdaderamente quieren descansar; que quieren dejar de salir de esa vida luchando en sus propias fuerzas; que de verdad quieren tener un apoyo donde refugiarse. Es para los que reconocen que no pueden seguir viviendo con esas cargas y opresión.
Es para los que dicen la recibo. Esta invitación no es para quienes dicen quiero y no hacen nada para recibir lo que quieren. Este hombre que te hace la invitación de venir para descansar, es un hombre que por amor dió su vida por tí. Juan 3:16.


Esta invitación esta hecha de puro amor para tí, y este amor si es verdadero y duradero. Este amor no falla, no cambia, no lastima, no traiciona, no ofende. no engaña, no odia, no desprecia, no aborrece, no maldice. Es un amor que te abriga, te perdona, te bendice, te alimenta, te sana, te prospera, te conforta. El nombre de este hombre es Jesús; Dios por amor nos lo dio, para que todo el que cree en El tenga descanso. Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por Él. 1 Juan 4:9. Cuando recibes la invitación que Jesús te hace, ya no vas a estar en temor, porque el perfecto amor, echó fuera el temor. Queriendo decir, que donde hay amor no hay miedo. 1 Juan 4:18. Dios es amor, donde esta Dios no hay temor. Esta invitación de venir a descansar, creo que es lo mas valioso que hemos tenido, y si valoras que fue hecho por ti, no la vas a despreciar, y la vas a aceptar con el corazón. Porque con el corazón crees y con la boca lo confiesas, que amas a Jesús, porque Jesús te ama. Romanos 10:10. Mire todo lo que Jesús hizo por nosotros pago con su vida por amor a nosotros para que descansemos en Él. Jesús nuestro salvador, perdonador, sanador. Es fácil descansar, es solo creer y recibir su invitación. Rechazar es seguir perdiendo el tiempo.

Jesús nos dice que hacer para descansar.

Decidir dejar la carga.
Echa sobre Jehová tu carga y Él te sostendrá. Salmo 55:22. Deja tus preocupaciones al Señor y Él te mantendrá firme. Esto, es cuestión de decidir, dejar, soltar las preocupaciones deja de pensar y actúa. Jesús se hizo cargo de nosotros.

Cuando se decide dejar de preocuparse, y se recibe la invitación, es obedecer. Nunca dejará que caiga el hombre que le obedece. Salmo 55:22. Cuentan de una señora que iba cargando un costal, por el camino la vio una persona y le ofreció llevarla al lugar donde iba. La señora acepto y se sube al carro, y le dice a la persona a donde la lleve. Y mientras la lleva ve que la señora seguía cargando el costal. Y le dice ¿ Porque no suelta el costal? Ya no lo tiene que ir cargando, suéltelo, descanse. La señora le dice, no porque ya estoy acostumbrada así. Lo mismo pasa con la invitación que Jesús  hace. Ya se acostumbran a vivir así, cargados, cuando nadie tiene que seguir cargando nada. No se puede seguir queriendo ayudar a Dios, seguir llevando cargas. Jesús ya llevo todas las cargas para que ya no estemos cargados y agobiados. Y todo lo hizo por el inmenso amor para ti. Deja que hoy tu vida sea bendecido por el amor de Dios.

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?