NO DEJES QUE LA ANGUSTIA TE DESANIME

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



No pongas atención en lo que estas pensando, se libre de la opresión que te acusa y no te deja ver la vida que Dios te dió. La opresión trae aflicción y te hace ver la vida sin amor. Dios dijo que su amor se derramó en tu corazón en Romanos 5:5. No te aflijas ve la solución y quédate en ella. Aunque andes en valle de sombra de muerte, no temas mal alguno, porque yo estoy contigo. Salmos 23:4. Cuando crees que lo que Dios te dice es la solución que necesitas, ya no debes seguir en opresión. El aliento de Dios te infunde aliento.





Sobre toda cosa guardada cuida tu corazón. Proverbios 4:23. Dios dice que si cuidas tu corazón, tendrás vida y  paz. Cuida tu corazón de opresión. No temerás a los peligros repentinos. Dios te infunde confianza en lo que dice a través de su Palabra. Al estar libre de opresión, evitarás caer en trampas. ¿Cuales trampas? Trampas de miedo, duda, cobardía y desanimo. 

La angustia desanima al hombre. Proverbios 12:25 (VDHH). La opresión trae problemas, pero inteligente es quien no cae en opresión, saldrá adelante en todos los asuntos pendientes. Aunque muchas cosas te rodeen y quieran oprimirte, tu corazón no tendrá miedo, tener confianza  en Dios es permanecer tranquila (o) por creer en lo que te dice Dios a través de la Palabra. Salmos 27:3. El Señor esta conmigo,  no tengo miedo. ¿Que me puede hacer el hombre?. Salmos 118:6. Es mejor confiar en el Señor que en el hombre. Es mejor confiar en el Señor que en grandes hombres. Salmos 118:8-9 (VDHH). Señor es Jesús=Palabra. Es mejor confiar en la Palabra de Dios. El que me preste atención vivirá en paz y sin temor de ningún peligro. Proverbios 1:33(VDHH). Atiende a mis palabras, prestales atención jamás las pierdas de vista. Ellas dan vida y salud a todo el que las halla.


Cuida tu mente mas que nada en el mundo. Proverbios 4:20-23 (DHH). Aférrate a la instrucción y no la descuides. Ponla en práctica, pues es vida para tí. Proverbios 4:13. No te quedes en opresión. Fíjate bien en donde pones los pies, y siempre pisaras terreno firme. Mira siempre adelante, mira siempre de frente. Proverbios 4:13-25 (DHH). Mira a Dios, esto lo haces al ver y creer la Palabra. Atiende mis palabras, Hazlas tuyas y aumentaran los años de tu vida. No te desvíes de tu camino, evita andar en opresión. Proverbios 4:27 (DHH). El amor de Dios para nosotros es muy grande, vive en Él. Su amor es eterno. El Señor te a dado su apoyo, te saco a libertad, te rescato porque te ama. El es tú protector, tú refugio.


Pastor Asociada Mireya San.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

TAREA ESCOLAR

TAREAS DE LA CASA