El Hacedor de Caminos



Como hijos de Dios reconocemos que sus caminos son inigualables y perfectos como su voluntad. A pesar de lo bueno que es, para muchos es difícil seguirlo. Cuando entregamos nuestra vida a Jesús, nosotros le damos el poder de abrirnos camino, pero ya depende de nosotros seguirlo.

Cuando no teníamos a Jesús en nuestra vida nosotros éramos los hacedores de nuestro camino. Siendo así, teníamos solo una opción y una decisión. Cuando tomamos una mala decisión ya no hay vuelta atrás, pero al momento de tener a Jesús en nuestras vidas, nuestras opciones aumentan y tenemos de donde elegir. Depende 100% de nosotros el elegir por donde andar y por donde se trazará nuestro futuro. Como un hijo de Dios tienes la facilidad y bendición de cederle el poder y poner todo en sus manos.

La Palabra de Dios en Proverbios 4:26-27 dice lo siguiente: Considera bien y vigila atentamente el camino de tus pies, y tu camino  será firme y seguro. No te apartes a la derecha ni a la izquierda [donde el mal puede obrar]; Aparta tu pie de mal. Si lo vemos de esta forma, Dios nos aconseja que veamos atentamente por donde caminamos, si elegimos su camino, no nos apartemos de él para no darle lugar a las obras del mal en nuestras vidas. 

 Yo soy el camino, la verdad y la vida. 

Solamente por mí se puede llegar al Padre Juan 14:6: 

En muchas ocasiones nos desesperamos al no ver las obras de Dios en nuestras vidas; si es así, no nos hemos dado cuenta de la manera en que Dios obra. Aunque no lo veamos o sintamos, Dios sigue obrando.

Hoy te aconsejo que le entregues tu vida a Dios y dejes que sea el hacedor de tu camino.

Yirel Pacheco

 

• (Versiones: NTV, DHH Y AMP).

• (Referencias: Proverbios 4:26-27, Juan 14:6, Colosenses 1:3-6 ).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?