EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÌR, 

OIGA LO QUE DICE EL ESPIRÍTU SANTO A LA IGLESIA.

 

Oye y haz lo que te digo recuperate. Pronto se oirá, lo que se te advierte corre y encuentra la salida y no dejes que roben tu confesión y tus principios. Es tiempo de tener listo lo que será tu protección.

 La Biblia habla de un matrimonio, que estuvo listo a la hora que su hijo necesito ser guardado de un mandato que el rey había dado, este rey dio orden que mataran a todos los niños que nacieran echandolos al rio Nilo. Este rey quería que todos los niños fueron ahogados. No quería que hubiera multiplicación y fue claro cuando les dijo a las parteras que mataran a cada niño que naciera. 

Ahora ya esta claro lo que quieren hacer con los niños en el sistema que va a empezar a operar; llevarles a creer que Dios no existe los consejos de los padres serán quitados de ellos, los quieren echar al rio Nilo que representa el sistema del mundo, en este nuevo orden mundial será un caos porque ya no querrán que Dios y buenos principios sean invocados.

En este rey operaba en su mente corazón un espirítu  del diablo, porque él es quien influencía al hombre a tomar decisiones que van en contra de Dios, pensando cosas vanas. Dios está a favor de la vida. Estamos viendo al hombre atacando a los niños antes de nacer, despues de nacer y a niños grandes tratando de poner en ellos ideas con las que les borren por completo los principios buenos cambiando hasta la educación. Vienen cosas muy fuertes en este nuevo orden mundial. Por eso Dios dice es tiempo de un movimiento familiar que es Reconciliación, unir tu familia para que este fuerte y no débil. Por eso debes oír y empezar a hacer algo para mantenerte junto con tus niños a salvo. No esperes mas en buscar un lugar seguro. 

Este matrimonio busco una manera de proteger a su niño. Este niño se llamaba Moises. Sus padres decidieron  hacer una canasta y poner a Moises ahí, el niño era de tres meses, esta canasta fue preparada para que se mantuviera elevada y no se hundiera, le taparòn las rendijas con asfalto y pasta de resina; la aroma que tiene esa brea, no deja que se acercara ningún animal a la canasta. Así de seguro era el lugar  para Moises que sus padres prepararon, fue una idea Divina. 

Si quieres protegerte junto con los tuyos Dios te da esa idea Divina, y tienes la Sangre de Cristo que es el aroma que huele el animal del diablo y no se te acerca. Ya lista la canasta pusieron al niño en ella y lo llevaron a la orilla del rio Nilo. Cuando los padres atienden a lo que se les advierte empiezan las ideas Divinas que vienen de Dios a tu corazón y mente para que hagas la seguridad de tus hijos. Una vez que ponen a Moises en la canasta empezó a moverse la protecciòn de Dios, iba dirigida por alguien Divino que iba guiando la situación. En este momento en el nuevo orden mundial, tu necesitas de alguien Divino que te guíe para que estés seguro(a) junto con tus hijos. 

Una hermana de Moises se puso a lo lejos para ver lo que acontecería con el niño. Lo que ella veía era que la canasta donde iba su hermano no se hundía sino que flotaba. En el lugar seguro hay paz.

Estaba pasando algo sobrenatural, el niño de tres meses cuidado por Dios. La canasta con Moises llegó a donde estaba una mujer que era la hija del rey, ella vió la canasta flotar y mando a una criada suya  a que lo trajera, cuando la abrió vio al niño y tuvo compasión. Moises no murio sono que fue rescatado de las aguas del Nilo. Dios es el único que te puede dar ideas y dirección de como prototejas a tus niños ante el peligro.

Moises se elevó y no se ahogo. Busca un lugar seguro no dejes que tus hijos perezcan ante malas ideas de hombres, con pensamientos gobernados por gobernadores de las tinieblas. Los padres de Moises dijeron: "mi hijo no va a morir por lo que dijo el rey". ¿Tu qué dices de tus hijos? La actutud de los padres de Moises fue de Fe. ¿Cúal es tu actitud? Noe y su familia no perecieron en el diluvio. Moises no pereció en en rio Nilo. Noe en el Arca; Moises en la canasta=Arca y el Arca es Cristo. El lugar seguro que debes tener es Cristo. Tu y tus hijos en Cristo no perecen. ¿Estas ya en Cristo? ¿Lo has hecho como tu Salvador y Señor de tu vida? Si no. Puedes hacerlo ahora, confiesa en voz alta: "Jesucristo te recibo como mi Salvador y Señor de mi vida, ahora creo que eres mi Salvador y mi Señor, entra a mi corazón". 

Cristo dice yo quiero juntarte y cuidarte como la gallina que junta sus pollos debajo de sus alas y si no quieres. ¿Debajo de quien estas? Moises estaba bajo la protección de Dios y nada malo le pasó. Dice la Palabra de Dios que los que viven bajo la sombra, bajo el amparo del Altisimo encontrarás descanso bajo la sombra del Todo Poderoso. Si esta desamparado(a) no estas en lugar seguro y vienen tiempos que los que no estan seguros se van a ahogar en miedo y dolor. Pasa la noche=mal tiempo bajo la protecciòn de Dios. Moises pasó la noche de ese mal tiempo puesto por el rey bajo la protección de Dios Todo Poderoso. 


Deja que Dios cuide de ti y tu familia bajo Èl hallarás refugio, lo vas a nesecitar. Solo bajo su proteción podrás vivir en este nuevo orden mundial. Moises pudo vivir bajo la protección de Dios. Viene peligro. Tu decides si quieres que Dios te protega bajo las sombra de sus alas hasta que pase el peligro. Ven a Cristo no te ahoges; elevate. Los padres de Moises prepararon la seguridad de su hijo. ¿Tu que preparas para la seguridad de tus hijos y de tu vida? Si no sabes como preparar algo seguro para los tuyos, ven a Cristo quien es el lugar seguro, en Èl no te ahogas sino que te elevas. Acercate, ven Yo estoy a tu puerta y llamo si oyes mi voz y abres la puerta Yo entraré a cenar contigo y tu conmigo. La decisión es tuya.

Pastor Asociada Mireya San 

Citas mencionadas:

Isaias 60:1.                 Exodo 1:8
Exodo 1:15-16.          Exodo 2:1
Exodo 2:2.                 Juan 10:10
Exodo 2:4.                 Salmo 91:10
Exodo 2:5.                 Exodo 2:6
Efesios 6:12.              Genesis 7:1
Malaquias 4:5-6.        Lucas 1:17
Salmo 2:1-2                2 Corintios 4:4
Amanos 10:9-10.        Mateo 23:37
Salmo 991:1.               Salmo 91:4
Salmo 57:1                 Apocalipsis 3:20

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?