EL QUE TINE OÍDOS PARA OÍR, 

OÍGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

¿Conoces los tiempos que se avecinan?

 ¿Conoces lo que traerá cada modernidad en el nuevo sistema mundial? ¿Sabes cuál será el fin de estos tiempos? 

Si no sabes, pregunta. Haz un alto a tu vida, investiga que es lo que viene con todo esto que estamos viendo en el mundo. Este sistema esta trayendo más confusión y desacuerdo para que la gente viva en guerra de ideas, esto terminará en un desastre mental en cada persona si no entiende y conoce los tiempos. 

La Biblia que es Palabra de Dios habla de un hombre que oyó de los tiempos que venían al lugar donde el vivía, y este hombre supo que venía algo difícil y lo supo por medio de la persona con la que trabajaba, porque tuvo un sueño y vio lo que venía mas no lo entendió, ese sueño le decía los tiempos que venían y era una advertencia de quien siempre nos advierte lo que viene y ese es 
Dios.

Este hombre que tuvo ese sueño era el Faraón. El se inquieto y empezó a indagar quién podría interpretarle ese sueño. El dijo necesito entender.  Se dio cuenta que El no podia solo y necesitaba ayuda. Si de igual manera estas viendo algo que no entiendes pide ayuda y Levántate y Oye, Faraón lo hizo.

Faraón se da cuenta que había un hombre joven de treinta años que lo podía ayudar a entender lo que soñó, Faraón sabía que era importante entender en tiempos difíciles. Es muy importante que entiendas ahorita ante lo que se avecina. Este joven se llamaba José y Faraón le dijo soñé que del rio subían siete vacas, hermosas a la vista hermosas y gordas y tras ellas subían otras siete vacas de feo aspecto, flacas y raquíticas, las vacas de feo aspecto se comían a las siete vacas gordas. José al oír esto le dijo a Faraón. No esta en mi el poder para explicarte pero Dios puede decirle lo que su sueño significa.

Ahorita se ven muchas cosas en el mundo que se ven de muy feo aspecto que están comiendo los buenos principios Bíblicos, hombres se feo aspecto ingratos, aborrecedores de lo bueno, manipuladores, crueles y desobedientes  con sus padres, amadores de si mismos, avaros, blasfemos, ímpios, sin afecto natural, así esta el caractér de los hombres en estos tiempos y serán los que goviernen en este nuevo orden mundial. La Palabra de Dios dice debes saber esto que en los tiempos venideros serán tiempos peligrosos el nuevo orden mundial.

Faraón describe que el aspecto de las vacas flacas es un aspecto feo que no había visto algo así. Lo que hoy estamos viendo no lo habíamos visto, son tiempos malos y lo que viene será peor. Imagínate como será este mundo en manos de personas con su mente controlada por la maldad, honran lo que les venga la gana, dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demuestran lo contrario. Van a engañar porque tendrán la mente corrrompida. José respondió a Faraón Dios a mostrado a Faraón, las siete vacas gordas son siete años de gran abundancia y las siete vacas flacas son siete años de hambre que sera gravisimo. Los tiempos que vienen serán gravisimos. ¿Y qué estas haciendo para estar fuerte y no debíl? Vendrán tiempos que haya hambre en el pais,  hambre y sed de oír la Palabra de Dios gente andará sin rumbo de un lado a otro y no encontrarán. Ahorita puedes encontrar. ¿Conoces estos tiempos y los que vienen?

José le dijo a Faraón antes de que llegue este tiempo de gravísima hambre busque un hombre inteligente y sabio. Para tiempos difíciles se necesita que seas un hombre, mujer sabio(a) e inteligente, y póngalo a cargo de toda la tierra, almacenen la cosecha de estos siete años buenos y reunan la producción de alimentos en los graneros almacenen bien el grano. De esta manera habrá para comer cuando lleguen los siete años de hambre sobre la tierra. 
Cuando oyes que vienen tiempos malos no puedes quedarte sin prepararte. Debes tener un lugar seguro de protección y amparo. El lugar seguro es Dios. El consejo que dió José le pareció bien a Faraón y dijo ¿Para que busco a alguien si ese hombre sabio e inteligente eres tu que tienes la Palabra de Dios? La Palabra de Dios es el consejo sabio e inteligente de lo que debemos hacer en tiempos difíciles. José tomo el cargo que le dió Faraón y empezó a prepararse para los tiempos malos que venían. Cuando llegó el hambre ninguno perecío, estaban preparados, cuando te preparas vences el hambre=necesidad.

José entendió que en tiempos difíciles con Dios todo se puede y sin Dios nada puedes hacer. José y su familia fueron bendecidos en tiempos de hambre=necesidad. Cuando hay uno que presta atención para oír no perece. José, su padre, sus hermanos y sus familias no tuvieron hambre=necesidad en esos tiempos difíciles. ¿Tienes familia y que haces por ellos y por ti? Date tiempo y haste la pregunta ¿Conoces los tiempos que se avecinan? Y no creas que falta mucho ya han empezado. Para un nuevo orden mundial debe haber un caos pare establecer lo nuevo y ese sistema no esta relacionado con Dios. Aún tienes tiempo de no ser atrapado(a) corre a Cristo es el consejo de Dios para prepararte Ven a Cristo. Dame hijo mío tu corazón y miren tus ojos por mis caminos. Tu decides que hacer con tu corazón. José provocó en tiempos de hambre un movimiento familiar, reconciliación y no los toco el mal tiempo. Reconcilia a tu familia eso hará una familia fuerte y no débil. En tiempos difíciles, las familias débiles serán desintegradas, fácil perderán principios Bíblicos, principios buenos eso es lo que quieren en este nuevo orden mundial. No desperdicies el tiempo que tienes ahorita para preparar tu corazón.

Pastor Asociada Mireya San 

CITAS MENCIONADAS:
Génesis 41:1.             Genesis 41:15.           Genesis 41;2
Génesis 41:16.           Genesis 41:3              2 Timoteo 3:4 
2 Timoteo 3:2-3.        2 Timoteo 3:8.           Genesis 41:14-21
Génesis 41:25.           2 Corintios 4:4.          Genesis 41:30-31
Amós 8:11-12.           Genesis 41:29.           Salmos 91:1
Génesis 41:33            Genesis 41:37-38.     Genesis 41:35-36
Génesis 41:40.           Salmo 46:1.               Genesis 41:56
Salmo 32:8.                Genesis 41:48.          Genesis 45:13
Filipenses 4:19.          Genesis 45:18-19.     Proverbios 23:26
Malaquías 4:5-6.         Lucas 1:7.                 Juan 15:5.






 


  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?