EL QUE TIENE OIDOS, PARA OIR OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Levántate del dolor que causa el temor que azota tu mente y te hace creer que te ahogaba y que no podrás continuar. Levántate porque es ahí donde empieza tu recuperación y tu salida pero es necesario que te levantes que uses lo que tienes para levantarte, sube, elevate

Cuando en tu corazón crees que es tu tiempo de dejar el miedo, dolor luto que es tristeza y en tu mente pones que han empezado  los días en que puedas recuperarte es cuando empieza en ti la restauración de la devastación que hayas pasado  o que estés pasando. 

La Biblia Palabra de Dios dice que vino a la tierra un diluvio que trajo devastación, dolor y muerte. Ese diluvio duró 40 días. Todo lo que habia vivo se ahogó pero había ahí una familia formada  por padre, madre, hijos y las esposas de sus hijos  que tuviera un lugar seguro  donde no se iban a ahogar, en medio del diluvio ese lugar no se hundía se iba elevando de la tierra.

Esta familia que se salvó era Noé, su esposa, hijos y nueras. Sabes que cada uno de nosotros tenemos un lugar seguro para elevarnos y no ahogarnos en este diluvio pandémico que está en todas partes, solo aprende a oír y ver lo que hizo Noé para para elevarse junto con su familia. Noé en lugar de esperar que el diluvio empezará, oyó un consejo sabio que lo llevó a prepararse y hizo el lugar de seguridad para el y su familia. Noé hizo conforme se le dijo, y preparó el lugar que necesitaba para cuando llegara el diluvio.

El y su familia estuvieron a salvo. Tu junto con tu familia debes tener un lugar donde estés a salvo para que no te hundas en la pandemia ni en lo que viene Noé supo que hacer porque empezó a preparar corazón y mente para poder creer y ver que lo que estaba construyendo de acuerdo al consejo sabio que se le dio era su salvación. Antes de hacer algo debes preparar tu corazón para que puedas creer y tu mente limpiarla de pensamientos y palabras negativas y pon en tu mente pensamientos palabras buenas para que puedas moverte y hacer algo por ti y por tu familia y no te ahogues sino que te eleves. A Noé se le dijo haz un Arca y al llegar el diluvio sube tu y familia. El Arca representa a Cristo y Cristo es la Palabra buena que debes poner en tu corazón para que creas y tengas Fe y no dudes y te ahogues ante este diluvio=covid y lo que a venido con el y lo que viene. Porque son tiempos que el que trae enfermedad, dolor, angustia y muerte se está moviendo a lo largo y ancho de la tierra para cumplir su propósito en gente que no está preparada y se ahogue en miedo y en todo este mal, y se olviden de confiar en Dios se olviden por el miedo que provoca. Ahorita es tiempo que tengas el Arca lista para que subas y no te ahogues. Noé subió al Arca y con él los suyos.

 El sabia que ese lugar era seguro porque sabía a quien había oído para construir. ¿A Quién estás oyendo? Noé oyó a Dios, el único que puede ante todo esto ahorita está aconteciendo y lo que viene. Dios está dando ahorita una oportunidad que iglesias se están abriendo  para preparar el Arca creer de verdad. Esto será por un corto tiempo, porque vendrá el opositor de lo bueno=diablo quitando todo lo que sea bueno quiere que ya no exista Dios en la tierra, ni principios buenos.

Y si no preparas el Arca=Palabra de Dios en tu corazón te ahogaras. Y Dios a puesto un lugar que se eleva en medio de todo lo que viene. Aprovecha que la iglesia esta abierta sera por un corto tiempo prepara tu Arca. Cuando empezó el diluvio Noé y su familia vieron que el Arca se elevó de la tierra, en esta crisis muchos se ahogaran, pero Dios dice tú no eres para que te ahogues eres para que te eleves. Noé y su familia se elevó porque iban en el Arca iban en el lugar más seguro y para estar ahí necesitas el Arca es Cristo. ¿Tienes a Cristo en tu corazón? Esto lo crees en tu corazón que Cristo es tu Salvador y Señor. Cristo es el Camino seguro para llegar a Dios y ahi tu y los que hemos creído estamos a salvo de esto que está pasando y de lo que viene en este nuevo orden mundial. Corre al Arca pero no caminas en fe, dudas y no estas bien, ven a Cristo con un corazón que crea haz cambios rapido. Noé y su familia se salvaron fueron salvados del agua del diluvio, enfermedad y luto.


Su familia no fue tocada para nada. sube al Arca=Palabra ponla en tu corazón y verás que ninguna plaga te traerá las crisis te ahogan o te elevan cuando corres al Arca y te decides creer. En el diluvio pereció toda carne deja que el orgullo, tu manera de creer y pensar que tenías hacia Dios, a la vida se mueran en ti, y sé sensible y escucha el sabio consejo que Dios te da a través del Arca=Palabra de Dios. Ya no sigas indiferente, quizás piensa que las cosas van a cambiar y van a estar como antes, no sera asi este mundo va a estar peor porque la mente de las personas ya son gobernadas por gobernadores de las tinieblas, por espíritus de maldad por eso tu necesitas ya el Arca=Palabra que pongas en tu corazón y empieces  creer en Dios. El diluvio ahogó a los que no creyeron y todos ellos oyeron lo que venía y vieron como Noé y su familia construyeron el Arca de Salvación, pero el orgullo y mentalidad cerrado, obstinado, necia que tenían no los llevo a correr para salvar sus vidas, se burlaban de Noé pero cuando vieron que empezó la lluvia y crecía el nivel del agua, empezaron a llorar, gritar. Familias enteras gritaban abrenos Noé ya no se podía ya era tarde. 

No dejes que se te haga tarde para construir tu vida, familia, empieza y construye junto con tu familia deja el orgullo se sensible y construye con palabras buenas, levántate y construye el corazón el tuyo primero para que puedas construir el corazón de tu esposo(a), hijos, padres, hermanos, tíos, sobrinos a toda la familia. No llegues tarde para hacerlo y te encuentres un dia gritando, llorando, obedece.

El diablo va a aplicar muy pronto lo que será la destrucción  familiar, porque repito quiere que todo perezca todo lo que Dios instituyó, una familia con creencias, Bíblicas, con principios benos de acuerdo a Dios. Noé tenía pacto con Dios por eso se elevo y no se ahogó. Cuando todos en el diluvio se ahogaban Noé y su familia se elevaron. No te ahogues Noé vio cuando terminó el diluvio. El diablo quiere que se ahogue el amor, la paz familiar y Dios quiere y Dios quiere que tengas un movimiento familiar que es Reconciliación.

Te estas ahogando, ¿Estás lejos de Dios? Tu corazón es el que te acerca a Dios. Elevate no te ahogues deja que se ahogue la depresión, el dolor, la tristeza, tú levántate. Elevate estas a tiempo.

Pastor Asociada Mireya San 

Citas mencionadas:

  • Isaias 60:1-2 - Génesis 7:17                                                        
  • Génesis 7:1-7 - Génesis 7:13
  • Génesis 6:14 - Proverbios 23:26
  • Romanos 12:2- Lucas 8:11
  • Romanos 10:17- 2 Corintios 4:4
  • Apocalipsis 1:8 - 2 Tesalonicenses 2:4-8
  • Juan 14:6 - 1 Pedro 3:20
  • Juan 3:17 - Génesis 6:5
  • Lucas 11:16 - Genesis 1:10-14
  • Proverbios 14:1 - Génesis 6:7
  • Apocalipsis 2:4- Malaquias 4:5-6
  • Lucas 1:17.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?