Alimenta tu Fe, Nutre a tu Familia

 EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

No te contagies con el temor que oyes, No hay contagio si sabes entender  el tiempo y si lo sabes aprovechar, tienes oportunidad de ver la solución. Dios quiere que veas el tiempo y veas la salida. ¿Qué necesitas? La Biblia; la Palabra de Dios dice que había varias familias que estaban débiles y no sabían que hacer en medio de tiempos de guerra, estas familias estaban desfallecidas y no habían comido. Hoy hay una guerra contra las familias un ataque inminente para desfallecer familias robandole valores, principios y lo más importante la Fe en Dios. Este ataque está dentro del sistema del nuevo orden mundial, ideas que traen confusión y desacuerdo esto terminara en un desastre mental en familias débiles. Una familia débil es aquella que está desunida, cuando no hay unidad no hay fuerza. Las familias débiles necesitan comer, pero una comida única que es la que necesita el espíritu. Es con tu corazón que puedes creer en quien solamente debes confiar.

La Palabra de Dios dice que hay un pan vivo que descendió del cielo, pan que alimenta y nutre de tal manera que puedes ver y dejar rápido la debilidad. En este nuevo orden mundial será un ataque a todo lo bueno en este momento es tiempo clave para fortalecerte y levantar tu familia. El pan que te alimenta y quita el temor al contagio es la Palabra de Dios. No solo de pan vive y se fortalece el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Lo que sale de la boca de Dios es la solución que necesitas tu y tu familia antes que llegue ese sistema corrompido lleno de maldad y de engaño; ve el tiempo y corre, se inteligente y no dejes que la nueva normalidad destruya tus principios y tu Fe. Ahorita es un tiempo de reconciliación busca estar en unidad con tu familia come la Palabra para que salga de tu boca palabras que vuelvan a levantar, edificar en ti y tu familia lo que se haya desunido. Depende de ti que comas para estar firme. ¿De qué te alimentas? ¿De que alimentas a tu familia?

Tu familia necesita alimento para su espíritu=corazón, lo mismo que tu espíritu. Si tu dices que eres una persona  que crees en Dios, pero no te alimentas de la Palabra de Dios, necesitas entregar tu corazón en Cristo recibiendo como tu Salvador y como tu Señor, esto te da derecho a ser hijo(a) de Dios y tienes derecho a recibir el alimento espiritual para que te nutras y estés fuerte, y eso le das de alimento a tu familia, esto traerá Reconciliación Familiar. Volviendo el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres y de los rebeldes a los de la prudencia. Volver al corazón. El único que puede restaurar el corazón es Dios a través del pan que es la Palabra enviada para sanar, restaurar todo lo que pasó y desune la familia. 

Se necesita en casa la unión familiar para que esté fuerte en este nuevo orden mundial, será una verdadera guerra el reino del mal contra el reino del bien ¿En qué reino estás? ¿En lo malo o en lo bueno?

Reconciliación es mantener los principios Bíblicos. Que tu casa  empieze a fortalecerse, que no sea de los que se están debilitando. Nada te debilita si comes pan que alimenta el corazón. Llena tu corazón de Pan=Palabra y vas a ver que tu creer en Dios ya no será como el de muchos  que dicen que creen en Dios y están en estrés, miedo y gran confusión. 

Cuando comes empiezas a entender a Dios y sabe lo que Él hizo para que no seas avergonzado(a) por creer con el corazón. Tu corazón estará seguro que Dios es la fuerza, confianza. La Palabra de Dios te da apoyo, ánimo, esperanza. Cuales son las palabra, ánimos que te das y das a tu familia? Y quizá digas es que no tengo que decir, las puedes tener si empiezas a comer ya fortalecerte. No dejes que tu generación siga debilitada, estas a tiempo de hacer algo por ti y por ellos. Las generaciones se debilitan por cargas humanas, y no cargues a los tuyos, ni te cargues tu quita de ellos y de ti palabras que no les enseña nada, que no les anima. 

Come Palabra que anima, ayuda y levanta que bendice has algo por ellos y por ti. La BIblia Palabra de Dios dice Vengan. mi todos los que están cansados y llevan cargas pesadas y yo les daré descanso. Que cargas has puesto en tus hijos? Hay cargas de tristeza, cargas de culpas. Dios quiere restaurar tu vida y familia y es a través de que comas el Pan Vivo que descendió del cielo. Ten tiempo de paz y no de guerra en casa, aprovecha el tiempo porque los días son malos y peores los que vienen, aprovecha cada oportunidad que tengas de hacer bien para los tuyos y para ti. Ocupate de tu casa.

Pastor Asociada Mireya San 

CITAS MENCIONADAS:
Isaías 55:9.             1 Samuel 6:51.                Salmo 11:2.                 2 Corintios 4:4
Juan 6:51.               Zacarías 9:12                   Filipenses 4:13.           Mateo 4:4
Mateo 11:28.          Juan 10:10                       Lucas 6:45                    Efesios 5:16
Romanos 10:9-10.  Isaías 55:11                      Filipenses 4:19.            Malaquías 4:5-6
Lucas 1:17              2 Samuel 3:1                   2 Corintios 4:13            Romanos 10:11
Salmo 73:26.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?