EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO HABLA A LA IGLESIA.


No te vayas a lo equivocado, no pongas tu mirada en el engaño, en lo malo. Pon tu mirada en las decisiones que has tomado, aun tienes tiempo de escoger bien. Ve como esta el tiempo y corre para refugiarte en el lugar fuerte, donde hay abrigo y protección. No te quedes viendo los tiempos sin hacer nada, toma la decisión de tu vida y para los tuyos que están contigo. Tu puedes ser fuerte recuerda que estando débil vivirás de fracaso en fracaso, porque la debilidad te lleva a estar siempre ausente en todo y tu familia te necesita presente, apoyando. Es tiempo de levantarse, recuperarse y volver al lugar que tenías antes de equivocarte. La Palabra de Dios habla de un hombre que se equivocó varias veces en su vida y por esos errores perjudicó a su familia, pero este hombre tuvo la oportunidad de recuperarse de buscar el lugar seguro para refugiarse y allí se arrepientía.

El arrepentimiento verdadero es el que se hace de corazón no mentalmente; este hombre se llamaba David, mientras otros se debilitaban y se equivocaban David se iba fortaleciendo. Si él se fortalecía, la familia se fortalecía. ¿Por qué se debe estar fuerte y no débil en estos tiempos? Porque vienen tiempos en este nuevo orden mundial que habrá un sistema donde la gente será atacada por una guerra de ideas que traerán confusión y desacuerdo, esto terminara en un desastre mental en personas débiles. Asi podran quitarte tu identidad y será puesta la que ellos quieran.

Fortalecete. Es tiempo de que enseñes a tus hijos con lo bueno. David corrió a lo BUENO, a quien le podía ayudar a corregir su estilo de vida que tenía equivocado y fue a quien todo lo puede, a Dios. David no sólo visitaba a Dios sino que se quedaba con Él, porque el lugar que David tenía para Dios era su corazón, David de corazón venía  Dios. ¿Tu cómo te acercas a Dios? ¿Qué es lo que traes en el momento que dices que crees en Dios? Traes duda; David traía FE sabiendo que iba a salir de lo equivocado, que su vida iba a cambiar.

Cuando te acercas a Dios solo cree que Él existe y recompensa a los que de corazón sincero le buscan. David lo buscaba no porque Dios andaba perdido; David buscaba el consejo que Dios le daba para saber que hacer en el momento que se equivocaba. Acercarse a Dios es venir a buscar el Consejo de Dios a través de su Palabra, porque has decidido cambiar y salir de lo equivocado.


David se entregaba completamente a Dios y descansaba completamente en la seguridad que Dios le daba el mejor descanso. Asi es cuando por completo descansas en el consejo que Dios nos da a través de su Palabra. Confiar en Dios te da seguridad y puedes descansar completamente. David dijo si tu Palabra no me hubiera sostenido yo me hubiera muerto de tristeza. David no solo escuchaba Palabra sino que sabía y entendía que la Palabra era y es enseñanza para aprender. David vio que la Palabra lo enseñaba para no cometer más equivocaciones  por eso dijo si tu enseñanza no me hubiera sostenido. Se sostiene algo para que no se siga cayendo. David se metia en la enseñanza y ahi se sostenía y no se hundia mas. ¿Cúal es la enseñanza que tu tienes para sostenerte y no hundirte? ¿Qué enseñanza le das a tus hijos?  ¿Es buena para sostenerse y no hundirse en este nuevo orden mundial?

En la debilidad se puede morir de sufrimiento por no tener una enseñanza establecida en la Palabra de Dios. David seguía la Palabra que es  enseñanza con amor, cuando sigues con amor lo que Dios en su Palabra nos dice las vas a creer de corazón y vas a salir de la debilidad de lo equivocado que estabas, vas a ver la vida tuya y la de tu familia cambiar, porque es Dios quien a través de entender y conocer su consejo te hace libre. David vio en la Palabra que fue su enseñanza las instrucciones  que iba a seguir para ver su vida cambiar y la de su familia. Dijo David jamás olvidaré tus instrucciones  porque ellas me mantienen con vida. 

¿Qué instrucciones sigues? David dice las instrucciones de la enseñanza de la Palabra de Dios son las que te mantienen con vida, con paz, que nada te haga falta. Por eso David dijo: Jehova es mi Pastor nada me faltará, David tenía todo, cuando hay Palabra, Hay enseñanza, hay instrucciones, lo tienes todo. David de ser un hombre que se equivocó encontró lo verdadero, el manual de la vida con instrucciones que lo llevaron a fortalecerse y no a debilitarse en tiempos difíciles de guerra. David con su corazón sincero le dijo a Dios: Yo soy tuyo, sálvame, quiero obedecer tus instrucciones de quien tu seas vas a estar obedeciendo instrucciones, por ejemplo si tu estas haciendo lo equivocado, lo malo tienes alguien que ya te da instrucciones y es el diablo. Dios bueno, diablo malo. Seguir instrucciones malas te debilita y afecta tu familia. David dijo: yo soy tuyo, y se entregó por completo a Dios porque David sabía que antes era del mal. ¿Tu de quién eres? Quizá digas soy de Dios pero tus actitudes no son buenas, no van de acuerdo a lo que Dios dice en su Palabra. Si tu eres una persona que dice creer en Dios, pero no has entregado tu corazón en Cristo Recíbelo como tu Salvador y Señor eso te da derecho de ser hijo(a) de Dios y tienes derecho de recibir de Dios. David dijo yo soy tuyo sálvame y recibió.

David ahora empezó a recibir las instrucciones y su vida cambió. David dijo tu Palabra es una lámpara que alumbra mi camino cumplire la promesa que te hice obedeceré tus instrucciones. Si ya es mucho lo que has sufrido, y no has encontrado las instrucciones para salir de lo malo ven a Cristo, no sigas buscando instrucciones que te están hundiendo y afectas a tu familia. Aprovecha este tiempo y levántate, así como le pasó a David otros seguían débiles pero el se seguía fortaleciendo. Cumple la promes que hagas con Dios. David cumplio porque obedecio, cuando obedeces es cuando Dios te ayuda. Por falta de no conocer instrucciones puedes ser destruido. Es tiempo clave para fortalecernos.


CITAS MENCIONADAS:
 Hebreos 12:2.           Deuteronomio 30:19.         Salmo 91:1
Romanos 8:37.         Salmos 119:106.                 Proverbios 23:36
2 Samuel 3:1.           Oseas 4:6.                           2 Corintios 4:4
Hechos 26:18.          Filipenses 4:13.                  2 Corintios 2:11
1 Pedro 5:8              Eclesiastés 11:4.                 Hebreos 11:6
Salmos 119:92.         Salmos 119:93                   1 Juan 4:18
Juan 8:32                 Salmos 119:94                    Filipenses 4:19
Salmos 23:1             Romanos 10:9-10                   Juan 14:6
Salmos 119:105.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?