LA ESTABILIDAD LIBERA CAPACIDAD


Salmos 62:8 nos enseña que no debemos tener fe en Dios sólo de vez en cuando, sino siempre. Debemos aprender a vivir de fe en fe (vea Romanos 1:17). Confiando en el Señor cuando las cosas están bien y cuando están mal.

Es fácil confiar en Dios cuando las cosas están yendo bien. Pero cuando no están yendo bien, tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro carácter de fe. Y cuando más carácter desarrollamos, más de nuestra capacidad puede ser liberada, es por eso  que digo que la estabilidad libera capacidad puede ser liberada, porque Dios sabe que puede confiar en nosotros.

Muchas personas tienen dones que pueden llevarlos a lugares donde su carácter no podrá mantenerlos. Los dones son dones, pero el carácter es desarrollado.

Disciplinando nuestras emociones, nuestros humores y nuestras bocas, llegamos hacer lo suficientemente estables para estar tranquilos, sean cuales fuesen nuestra situaciones o circunstancias, así podemos caminar en el fruto del espíritu, nos sintamos agusto o no. Cuando más estables llegamos hacer, más capacidad puede ser liberada a través de nosotros. Desee y persiga la estabilidad en todas las áreas de su vida, para que la capacidad pueda ser liberada en usted!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?