EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Nadie puede levantarte de la situación que estás si tu no tomas la decisión de levantarte. Son tiempos donde se tienen que tomar decisiones que marcarán tu vida para bien o para mal. La Biblia que es la  Palabra de Dios nos habla de un hombre llamado Job, este hombre tuvo pérdidas familiares, negocios y salud, todo esto le trajo pobreza, miseria pero cuando se dió cuenta y creyó que se podía levantar de todas sus situaciones, tomó la decisión correcta en su vida que lo marcó para bien, hablo lo que creyó y dijo: yo se que mi Redentor vive y me levantaré. 

Job se levantó del polvo, de la nada. Se dirigió a Dios por que el sabia que solo Dios era su ayuda. Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Solo es decidir levantarte y dejar que Dios intervenga en tu ayuda. Job había oído que Dios es la ayuda del hombre pero no le permitía a Dios ayudarle porque el tenía en su corazón y mente un obstáculo para que se manifestara la ayuda de Dios y era el miedo que tenía. Cuando hay miedo no hay FE para creer en Dios, temor paraliza y no permite que actúes en fe. Job dijo "todo lo que yo temía, lo que más miedo me causaba ha caído sobre mi". 

Job estaba en ansiedad, ¿Cómo estas tu?

 Job sabia que habia alguien que lo podía ayudar, pero nada más oía pero no creía. Quizás estás así también, oyes que Dios te puede ayudar pero no crees de corazón y tienes el mismo obstáculo de Job miedo a que te suceda algo malo. Si quieres puedes levantarte como lo hizo Job y ver al Redentor gritar como lo hizo Job diciendo yo se que mi Redentor Vive y me levantó del polvo, de la nada, de la miseria. Cuando Job se dio cuenta y creyó dijo de oidos te había oído, mas ahora mis ojos te ven. Si sólo has oído de Dios pero no has visto con tus propios ojos es tiempo que veas. Son tiempos que necesitamos ver al que nos levanta de cualquiera que sea la situación que estás pasando. Pon tu mirada en El que hizo todo para que te levantes es Jesucristo. 

Cuando solo hablas lo malo que te pasa estás haciendo que se manifieste lo que temes. Job cuando hablo lo malo que le pasaba despertó al diablo y la Palabra de Dios dice que el diablo no viene a otra cosa más que matar, robar y destruir. Job le habla a su corazón y le dijo una sola cosa quiero grabarte corazón, levántate. Tu puedes levantarte, nadie lo va hacer por ti eres tú quien puede hacerlo para que Dios te ayude. No dejes que te consuma la ansiedad, Job estaba sumergido en el dolor más grande, pero tuvo la oportunidad y la aprovechó. Hoy tienes la oportunidad de levantarte y salir de todo lo que estás viviendo. Dios te puede ayudar si primero tú decides salir de donde estas. La vida de Job estaba en destrucción pero sus ojos vieron a Dios, quitó su mirada del dolor, de la desgracia, de la pérdida, pero ganó al poner su mirada en Dios. Con el corazón se cree y se ve a Dios. 


La paz es la firma de Dios en tu corazón. Job se arrepintió de todo lo malo que habló de su dolor y le dijo a Jehová retiro lo dicho y te pido perdon. Lo que sabía de ti, era lo que me habían contado pero ahora mis ojos te han visto. Qué es lo que te han contado de Dios ? Que Él te tiene como estás viviendo en pobreza, en dolor, en desgracia. Así pensaba Job, pero cuando supo que no era Dios se levantó y dijo. Yo se que mi Redentor Vive y me levanta. Dios es bueno y es tu Redentor, quien te rescata.  Job fue rescatado del dolor y desgracia y fue cuando  quiso ser rescatado. El es quien rescata del hoyo tu vida. Dios te ama y espera que te levantes. 

No pierdas más tiempo en tener tu mirada en lo que te pasa, cambia tu mirada y enfócate en Dios. Job decía no he tenido paz, no me asegure mi corazón porque no morí, al salir del vientre? ¿Por qué no nací muerto? Quizá así has pensado, Job salió de esa situación cuando supo que podía y cuando creyó que se podía levantar. Levántate acude a Dios. Job se levantó y lo bendijo Jehová y su estado fue más que el primero se recuperó en todo.


CITAS MENCIONADAS:
Job 19:25                    Salmo 46:1                       Job 3:25                    Hebreos 11:6
Santiago 1:22             2 Corintios 4:13                Job 42:5                    Hebreos 12:2    
Job 3:1-8                    Proverbios 18:20-21         Juan 10:10                Job 3:26    
Job 3:11                     Job 42:12-17                     Isaías 60:1                Job 42:6   
Santiago 1:13             Santiago 1:17                   Salmos 101:4            Efesios 5:14
Proverbios 3:5-6

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?