EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA. 


En estos tiempos de pandemia hay mucho ataque mental, esto lleva a depresión y frustración esto hace que entre desánimo para seguir adelante. Dios dice que no dejemos que se contamine el corazón porque eso sería razón de caer en sueño  y dormir espiritualmente y ahora no se puede dormir, hay mucho peligro de que te roben tu Fe, paz y la verdad de quién es Dios. 


Por eso Jesús les habló a sus discípulos cuando ellos fueron atacados por el desánimo y tristeza por lo que estaban viendo y oyendo, les dijo esa tristeza que les a venido se quita cuando ustedes despierten y oren, cuando hablen con Dios  y reciban las palabras de ánimo  que vienen de ÉL, porque sus palabras trae la fortaleza que en este preciso momento necesitan, ¿cómo estas en la oración? ¿Estás dormido(a)? Levántate. Los discípulos no hicieron nada en es momento  se volvieron a dormir  y sigueron justificandose que dormían por la tristeza hasta que vieron que se llevaron a Jesús. Tres veces Jesús los levantó a Pedro, no pudiste velar, orar una hora conmigo. No pudieron quedarse despiertos. Quédense despiertos y oren para que no caigan, El espíritu está dispuesto hacer lo correcto, pero el cuerpo=carne=pensamientos es débil=no quiere, las actitudes=carne se alimenta de depresión, frustración, y tristeza. Eso pasó con los discípulos, no quisieron y tuvieron la oportunidad tres veces.

Justificación ata a un estilo de vida de sufrimiento, por eso Jesús al orar en el huerto de Getsemaní, estaba haciendo todo para que nada nos ate. El oro, porque había venido tristeza y angustia a ÉL. Pero no se quedó con ella, orando=hablando con Dios se fortaleció y salió a cumplir la promesa que hizo a Dios, yo voy a dar mi vida por ellos=nosotros. La tristeza produce muerte, el que está dormido no puede orar. Nunca dejen de orar, más que nunca ahora que todo este nuevo sistema quiere cambiar tu familia, hijos, matrimonio y economía. Si sigues durmiendo no te vas a dar cuenta de lo que pase contigo y los tuyos. 

¿Te han cambiado a tu hijo(a)?

Había dos mujeres que vinieron al rey Salomón con un problema que sucedió mientra una de ellas se durmió, una de ellas dijo yo y esta mujer vivimos en la misma casa y yo parí a mi hijo estando con ella en casa  y al tercer día ella también parió. Y una noche el hijo de ella murió porque ella se acostó encima de el. Luego ella se levantó a medianoche y saco a mi hijo de mi lado mientras yo dormía, puso a su hijo muerto en mis brazos y se llevo al mio a dormir con ella. Le cambiaron a su hijo y ni cuenta se dio por estar dormida. ¿Te han cambiado a tu hijo(a)? ¿Y dónde estas tú? Con juegos malos y pervertidos o malas compañías. Antes de la pandemia los hijos no hacían lo que ahora  se ve que practican. Es tiempo de despertar y ver lo que te han cambiado. A esta mujer le cambiaron a su hijo y le pusieron uno muerto. Hijos sin sentimientos ni agradecimiento a sus padres, crueles, burlándose de Dios, amando el placer en lugar de amar a Dios, desobedientes a los padres, sin control propio, odian lo que es bueno, todo esto pervierte. No se dejen engañar, las malas amistades echan a perder las buenas costumbres.

Levántate, la mujer al darse cuenta que su hijo había sido cambiado no se quedo viendo lo que había pasado buscó la solución para recuperar a su hijo, fue ante el rey y expuso su caso, el rey la escuchó e hizo justicia y recuperó a su hijo, ella sabía que su hijo era el vivo porque conocía cómo era, por eso dijo cuando vi al hijo que me puso muerto lo observe y supe que no era. La mujer se dió cuenta para observar a su hijo.

¿Tú te das tiempo para observar el comportamiento de tus hijos? O piensas que han cambiado porque ahora son otros tiempos. 

No cometas ese error que mañana te arrepentirás y te hará llorar, porque no hiciste algo por detener a tus hijos a caer en la lista de lo que Dios habla del carácter de los hombres en estos últimos tiempos.

Observa en que han cambiado a los tuyos. A la mujer le cambiaron a su hijo, por uno muerto, recuerda que muerto significa separado de Dios, de los padres, sin agradecimiento, sin amor a Dios ni a nadie. La mujer cuando oyó al rey que voy a partir al niño vivo por enmedio y daré una mitad a cada una gritó y dijo no, sus entrañas se le conmovieron por su hijo ¿qué se te conmueve a ti por los tuyos? La otra mujer dijo así hágalo rey ni para ella ni para mi. Cuando no hay amor nada se conmueve. Es urgente que despiertes para que no te cambien a tu hijo(a). Dios te da entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San 

CITAS MENCIONADAS:

2 Corintios 4:4                Proverbios 4:23                    Mateo 15:10-20             Juan 3:16
Lucas 22:45                    Salmo 119:92-93                   Mateo 26:45                  Mateo 26:42-44
Mateo 26:40-41               Mateo 26:36                          2 Corintios 7:10           1 Tesalonicenses 5:17
1 Reyes 3:16                    1 Reyes 3:17-21                    1 Corintios 15:33          1 Reyes 3:3-21-25
1 Reyes 3:26                   2 Timoteo 2:7.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?