EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Corrige tu conducta y afirma tus acciones. No te rebajes diciendo palabras malas, apártate de la mentira. Empieza una vida diferente, corrige errores y apoyate a la verdad, no desperdicies la oportunidad de vida que tienes, no endurezcas más tu corazón mira de frente las cosas, no las ignores no desaparezcas  ante la situación que tienes. Es tiempo de levantarte y no pongas excusas para hacerlo.

Muy al fondo de tu corazón sabes que puedes levantarte pero has pensado que debes esperar que alguien lo haga por ti, ya no es tiempo de esperar a nadie, eres tu quien lo debe hacer, estar frente a lo que estés pasando, no busques quien lo haga por ti. Es tiempo que mires adelante y no mires otras que es tu pasado. Hoy es tu presente y no tienes tiempo de rendirte. Deja llegar hasta lo profundo de tu corazón el buen consejo que Dios te da. Atiende a mis Palabras préstales atención, ellas dan vida y salud. ¿Qué ocupas? Fijate bien donde pones los pies, es tiempo de pisar en terreno firme. Levántate y perdona.

La Palabra de Dios nos habla de unos hermanos que traicionaron a su hermano de sangre, ellos lo vendieron querían robarle el sueño a su hermano José. No dejes que lo que te pasa te robe el sueño y los planes. Levántate y perdona y verás los planes manifestados,  pero Busca los planes de Dios para tu vida. Dios tiene tus planes y los hizo para tu bienestar, no tienes porque estar padeciendo, cree los planes de Dios para ti, los hizo con amor, nadie te ama como Dios te ama; su amor te hace libre del temor. Cuando te levantas es cuando Dios puede ayudarte. 

Si sabes que hacer y no lo haces es por que quieres seguir igual. David se levantó y derrotó a Goliat que tenía enfrente, se quitó el problema de encima, porque supo que era en Dios y lo supo cuando vio quien era Dios, Si no sabes quien es Cristo no vas a saber quien eres tu. David le dijo a Goliat tú vienes a pelear conmigo con espada y flechas y lanza, pues yo vengo en Nombre del Dios Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien te has atrevido a desafiar. Hoy Dios me ayudará a vencerte y te mataré y te cortaré la cabeza. Y todo mundo sabrá lo grande que es el Dios de Israel. David le habló a Goliat de lo grande que es Dios, no se quejo ni se acobardó como los demás del ejército de Israel. David no se espero que se levantara otro para sacar adelante a Israel. El aprovechó la oportunidad y dijo lo voy hacer y Dios se encargará del resto. 

Muchos no se levantan porque su forma de pensar es que alguien me ayude, cuando está en ti ayudándote reaccionando y Dios entra en tu auxilio. Goliat venía bien armado aparentemente invencible. David tenía una honda y cinco piedras y de vestimento una túnica, pero traía una actitud de ganador no de derrotado. ¿Cúal es tu actitud? Cambia tu actitud. El ejército de Israel estaban con una actitud de temor, de derrota y eran los soldados, los guerreros pero no valientes, desaparecieron y no había quien defendiera a Israel, hasta que llegó David y dijo ¿Quién es este para que desafíe al ejército del Dios viviente? Eran cuarenta días que Goliat buscaba a un solo hombre que lo enfrentara y no hubo. ¿Cuanto tiempo tienes y no enfrentas tu situación y la vences y sales de eso? David se levantó y le dijo a Goliat basura hoy te quitare del camino, Goliat se burlaba de el, del ejército pero David no le hizo caso de la burla porque el sabia que antes de enfrentar a Goliat ya lo había derrotado, lo vio caer antes de que cayera, lo vio sin cabeza antes de cortársela.

No hagas caso de la burla, si te levantas tú ganas. David se levanto y corrio a prisa a enfrentar a Goliat al levantarte es porque vas hacer algo, seguir el consejo de Dios a través de su Palabra. Los hermanos de David no querían que David se levantara  y se le oponian pero ni eso lo detuvo; tenía bien claro lo que hiba hacer. Cuando decides que hacer no hay nadie que te detenga, todo empieza por levantarte.

David les dijo a sus hermanos y a Saúl, Cuando yo cuidaba las ovejas de mi padre, si un león o un oso venía y se llevaban una oveja del rebaño, iba detrás de el y se la quitaba del hocico y si me atacaba lo agarraba por la quijada y le daba de golpes hasta matarlo fuera un león o un oso. ¿Qué haces tu cuando estas en peligro del león? ¿Qué haces por tu familia? El diablo anda como león rugiente buscando aquien devorar. Devora a quien están sentados en preocupaciones y ansiedad. Levántate de ahí y deja a Dios que te ayude y pon en sus manos todo lo que traes en tu corazón y pensamiento. David puesto de pie contraatacó lo que lo atacaba. Nadie debe desanimarse dijo David yo iré a pelear contra Goliat ¿tú que decides, enfrentarlo o desanimarte? Si te quedas sentado eso denota desánimo, no puedo asi me quedo. Tienes todo para ponerte de pie y sacar a Goliat=basura del camino, cree los planes de bien que Dios hizo para ti, levántate y conocelos. Piensa en estas cosas y el Señor Jesucristo te ayudará a entenderlo todo.

CITAS MENCIONADAS:
Eclesiastés 3:1-8.           Proverbios 4:20-27.       Génesis 37:28                 Jeremías 29:11.   
1 Juan 4:8-18                 Santiago 1:22.                1 Samuel 17:45-46.        1 Samuel 17:4-7  
1 Samuel 17:24             1 Samuel 17:26               1 Samuel 17:42              1 Samuel 17:28-31
1 Samuel 17:34-36       1Pedro 5:7-8                    Isaías 54:17                    1 Samuel 17:32
2 Timoteo 2:7               Salmo 55:22

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?