EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA. 

Tonterías, tonterías, la gran mayoría de gente oye y las llama soluciones. Como llamar solución a lo que complica lo que está sucediendo.

¿Cuantas veces más seguirán repitiendo las tonterías que el mundo las limpia y las muestra como soluciones? Mientras la mente no sea renovada, gente seguirá escuchando tonterías que no tienen fundamento. Cuando se construye una casa y su cimiento no es bueno, tarde o temprano esa vivienda va a caer, y va empezar por inclinarse hacia un lado. Así pasa cuando gente oye cosas sin fundamento se van a inclinar a un lado y eso solo verán y lo harán como la solución de mantener su vida así, aprendiendo dichos o modales que te van a cansar. y causar enfado cuando eso ocurra ya no eres tú llevando las riendas de tu vida harás lo que otros digan y caminaras al ritmo que te toquen, ya no serás tú, sino serás la imagen de los que han hecho las tonterías como la "solución" del problema. 

No puedes engañarte dentro del sistema hecho bajo ningún  buen fundamento, es solo una imagen que se va a desvanecer por falta de fundamento. No cierres los ojos queriendo dar sentido a lo que no es, recuerda que solo hay un camino hecho con fundamentos verdaderos y firme y ese es Jesucristo; en este camino hay soluciones de verdad y vida, hay un buen principio y un buen final. 

A este camino muchos le restan importancia, por darle crédito a las tonterías=mentiras, esto los lleva a caminar por el camino ancho que lleva a la perdición que se convierte en destrucción y su resultado es el infierno. Entonces caminar por el camino ancho es quedarte aplaudiendo cuanta tontería es mostrada y los que se quedan en ella son los que dejan que sus mentes se llenen de tonterías que luego empiezan por practicar por más ridículas que se oigan  y vean esto en la serpiente faceta del diablo que vino a matar, robar y destruir las buenas costumbres del género humano.

No se puede aplaudir lo que no es saludable y verdadero. Hay enfermedades que no son curadas a causa de la descompocisión que se tiene en la mente a causa de tanta tontería que se recibe. Dios a través del Camino=Jesús=Palabra nos da el consejo de cambiar, renovar la mente con la Palabra de Dios ¿Por qué lo dijo? Porque ahí es el almacén de las cosas=palabras sin fundamento que se pepenan o se recogen por donde anda el género humano, por eso uno debe tener conocimiento del Camino Verdadero para tener vida, esto es tener una Excelente solución al problema.

Es muy importante a que te ocupes de leer la Biblia=Palabra de Dios, porque si no lee, no vas a darte cuenta de la solución que necesitas. Si no lees no vas a saber, leer es recuperar tu mente de tantas tonterías.

Es tiempo de volver a la Palabra escrita ahí se te van a ir malos pensamientos que no tienen solución de lo que estabas seguro(a) que fuera. Sal del engaño mental, ocúpate en leer la Palabra y reflexiona. David para salir de los problemas tuvo que leer la Palabra, Daniel paras salir del problema tuvo que leer, Jesús tuvo que leer, Pablo le dijo a Timoteo ocúpate en la lectura. Ser pastor ¿y no leer? Ser servidor ¿y no leer? Ser hijas de Dios ¿y no leer? Por eso se hablan la tonterías que oyen. Por falta de leer se añejan los problemas y no solución porque no saben que hacer. Al leer la Palabra vas a saber dónde está la Puerta para que tengas salida de dónde te encerró la tontería. 

Dios le dio un consejo a Josué cuando ya no estaba Moisés y le dijo. Nunca se aparte de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en el, para que guardes=hagas conforme a todo lo que en el está Escrito porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. Josué para salir adelante y no dejarse engañar su mente por tonterías, se mantuvo haciendo lo que Dios le dijo no te separes de la Palabra, lee lo que está escrito y fue quien entró a la tierra prometida esto es la Bendición que enriquece y no trae tristeza con ella, vivió Josué Bendecido por ocuparse en la Escritura de la Palabra. Dios no miente se lo dijo a Josué al hacerlo va a prosperar tu camino=vida y todo estará bien. 

La Palabra de Dios es verdad y no tontería. Ocúpate de leer y sabrás que hacer.
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San.

CITAS MENCIONADAS:  
Gálatas 6:7                     Juan 10:10                       Génesis 1:1                          Hebreos 1:1-3
Juan 14:6                        Juan 8:32                         Romanos 12:2                     Hebreos 10:20
Hebreos 4:12                  Mateo 7:24-27                 Mateo 7:13                          Daniel 9:1-2
Romanos 12:21              Génesis 3:1                       Lucas 4:16                          Proverbios 12:19-21
Juan 1:1-3                       2 de Reyes 23:24              Oseas 4:6                            Oseas 8:7
Juan 10:9                         Proverbios 10:22             Josué 1:1-9                          Números 23:19
Mateo 6:33                      Isaías 28:23                      Isaías 35: 4-6                      1 Timoteo 4:13    
2 Timoteo 2:7                  Josué 24:2-15.                                   


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?