EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


No pierdas la oportunidad de hacer algo bueno por tu vida y la de tu familia. En estos tiempos tus hijos necesitan de padres que tengan sabiduría e inteligencia para saber aconsejar sabiamente para ayudarles y rescatarles de tanta mentira de falsa información que reciben por medio de lo que ven y oyen. Si los hijos carecen de padres ocupados por entender y vivir principios Bíblicos serán hijos que estarán en gran peligro porque están desamparados, si no son los padres de familia los que protejan a sus hijos vendrán otros  que no tienen ni amor por ayudar y bendecir.

Tus hijos piensan que fuera de casa esta lo que no tienen dentro de ella, a causa de la ausencia de padres que no tienen una palabra que les ayude a entender lo que está pasando en ellas. Es tiempo padres de familia que se interesen por introducirse de verdad al consejo que Dios les da a través de su Palabra, porque en ella está la sabiduría con la que Él hizo y restauró toda la tierra, a consecuencia de lo que el mal vino a traer al hombre en aquel entonces con Adán y Eva, ellos al dejar la sabiduría e inteligencia que Dios les dio, para vivir dentro del huerto de Edén, se salieron de cobertura que Dios había puesto a través del conocimiento que viene en la sabiduría.

Ellos tenían en sus manos el consejo para tener una familia exitosa, al caer Adán y Eva salieron del Huerto y apenas salen empezó el sufrimiento, fue afectada la familia en este caso sus hijos porque ya ese hogar carecía de padres sabios e inteligentes vino el mal=diablo el mismo que engaño a sus padres Adán y Eva ahora engañó a su hijo Caín para que matara a su hermano Abel, los padres carentes de sabiduría, no supieron cómo remediar ese problema, siguió la familia creciendo pero bajo una cobertura mala, con fracasos lejos del consejo de Dios. La generación de Adán y Eva fue con instintos malos, violentos, no establecidos, olvidados de Dios, desafiantes. Caín mala raíz para los descendientes de Adán y Eva. 

Hay peligro cuando no hay padres sabios. ¿Quién enseña a tus hijos ser así? Hay enseñanza buena o mala que padres están dando o dieron y ahora como la familia de Adán y Eva hay hijos fracasados lejos del consejo de Dios, no establecidos, desafiantes, agresivos. Caín fue expulsado de la tierra por Dios lo mismo que paso con sus padres. Es tiempo de que cambien padres de familia, tus hijos necesitan de que ustedes vuelvan su corazón con sinceridad a Dios, para que marquen la propiedad con sabiduría e inteligencia, cuando hay instrucción no hay destrucción. Muchos padres dicen esque no tengo tiempo, otros dicen ando muy cansado(a), otras dicen estoy enfadada(o) que hagan lo que quieran, que ellos decidan como. ¿Cómo pueden decidir alguien que no tiene un buen consejo?

No dejes pasar más tiempo saca de tus pensamientos que tus hijos ya crecieron y con eso evades responsabilidad con ellos, es posible que de estatura los ves crecidos pero no de conocimiento, no los puedes dejar solos, abandonados. Cuando hay padres interesados por prepararse en la sabiduría e inteligencia a través de la Palabra de Dios va a salir de tu boca un consejo sabio para tus hijos ya no serán palabras que confunden más sus mentes, por que dices querer lo mejor para ellos y solo deseas cosas malas con palabras que maldicen y no bendicen. Toda palabra de maldición se seca con una palabra de bendición. Por eso no hay buenos resultados con ellos y te hacen llorar. No se den por vencidos con ese trabajo y compromiso que tienen delante de Dios.

Oye el consejo de Dios y obedecelo, Recibiendo sabiduría e inteligencia a través de su Palabra, inicia perdonandote y establece tu corazón en el amor de Dios con el cual puedes hacer todas las cosas, tus hijos necesitan padres sabios en estos tiempos. Toma en cuenta lo que Dios te enseña a través de la Palabra y así podrás llegar sabiamente al corazón de cada uno de tus hijos, nietos cuentales a tus hijos como Dios a estado con ustedes a pesar de no estar como deben en su relación con Él están vivos. De esa manera van a poder decir Dios a "Hecho un cambio como familia".

Hijos se olvidaron de Dios porque padres de familia dejan de repetirles quien es Dios. Hoy a venido en todo el mundo muchos que se dejan usar por el mal=diablo que contradice quien es Dios, y eso hablan. Por eso te urge repetir quién es Dios para ti, pero hazlo en una forma sincera con entendimiento Revelado y no por tradición. Recuerda siempre esto que hoy te he dicho y enséñales continuamente a tus hijos, háblales de ellas, tanto en tu casa, como en el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes. Ponlos en tu corazón y en tu mente, esto es la medicina y paz para tu casa=familia. Hay bendición en habitar juntos en acuerdo con Dios, llega bendición como padres=cabeza y llega a tus hijos=barba y llega a tus nietos=borde de tus vestiduras de acuerdo al Salmo 133:1-3. Marca tu propiedad y no dejes que lo marque otro sello que no es de Dios. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

CITAS MENCIONADAS:
Santiago 1:7                 Génesis 1:1-2                      Proverbios 22:6               Isaías 53:5
Santiago 3:13               Génesis 3:1-23                    Proverbios 23:26              Oseas 4:6
2 Corintios 4:4             2 Corintios 11:3                   Deuteronomio 30:19        2 Timoteo 2:7
Juan 8:44                      Génesis 4:8                          1 Samuel 2:30                  Hebreos 4:12   
Génesis 4:17-24            Romanos 5:5                       Salmo 133:1-3                  Proverbios 3:8
Deuteronomio 6: 6-9.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?