EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


¿Qué es lo quieres para tu familia? La pregunta necesita respuesta de tu corazón, no de tu mente, porque solo de ahí saldrá la respuesta de puras cosas materiales y esa no es la verdadera necesidad de la familia. 

El corazón es el espíritu del hombre es el que cree más allá de cosas materiales y superficiales, el espíritu humano busca por acercarse a lo espiritual y eso es la solución de alcanzar y llevar PAZ a la familia, al corazón y mental algo que hoy está haciendo tanta falta en familias enteras carecen de PAZ. 

La PAZ duradera sólo de Dios viene. Mi PAZ te dejo, mi PAZ te doy no como el mundo la da. Paz es tener bienestar total, armonía de cada uno con Dios, con la familia, con uno mismo, en la abundancia y en la certeza de la salud de la bendición, estabilidad y seguridad. Mantener la paz implica la práctica de valores, principios Bíblicos. Dios en su Palabra nos enseña la respuesta correcta para la familia ÉL entregó lo que quiere que exista en cada familia en la tierra para ello envió lo que estaba con ÉL en el cielo la Palabra que es y será la luz Divina que por toda la eternidad es y será la respuesta para las familias, este mensaje se empezó hablar desde antes de la fundación del mundo, y se oía la voz de Dios anunciando Mi Palabra es enviada a dar Luz=Revelación al hombre que está asentado en tinieblas=angustia. La Palabra es PAZ e incluye solución, salud, prosperidad y renovación de entendimiento. 

En el cielo era la Palabra su Nombre y al llegar a la tierra naciendo en un cuerpo de carne como el nuestro, su nombre es JESÚS. Emanuel=Dios con nosotros. A Través de JESÚS llegó la respuesta para cada familia Dios con nosotros, hay necesidad de Dios en las vidas, lo material no llena la necesidad espiritual que es el corazón. El nacimiento de Jesús es el cumplimiento de Dios con nosotros, cumplimiento de la verdad que hace libre, de reconciliación, de hermandad esto es hecho cuando haces a Jesús como tu dueño de tu vida y dejas que todo tu ser sea enseñado, instruido por ÉL

El nacimiento de la verdad=Palabra trae amor que perdona y fortalece lazos que se debilitaron por ausencia de Dios en el hogar. El amor de Jesús es medicina que trae vida para traer armonía en la familia. El amor de Dios con nosotros trae Bendición. Vuelve a celebrar en la mesa que están unidos como familia resultado de recibir el mensaje de las Buenas Nuevas que a nacido en sus corazones quien fue enviado a unir, a perdonar JESÚS un niño nos ha nacido un hijo nos a sido dado, se nos dio solución no tiene que estar la familia en angustia. levanta la familia que la Gloria del Señor ha venido sobre ti. Levántate y ponte de pie no sigan postrados como familia. Un Ángel del Señor se presentó a los postores donde velaban y cuidaban su rebaño y les dijo he aquí les doy nuevas de gran gozo que será para todos=incluidos nosotros, que ha nacido hoy un Salvador. La noticia causa gran gozo porque trae lo que necesitas para reconciliar tu corazón con Dios, para que mane de tu corazón lo que entregues a tu familia, ese es el mejor regalo que puedes dar a los tuyos, palabras que salen del corazón de amor, restauración porque tienes el poder del Salvador en ti. Establece el Nacimiento de Jesús con Gozo, Fe y Esperanza, no veas las cosas más por imposibles, cree en lo que ya fue hecho posible. 

Dios vino a través de Jesús para estar con nosotros, tenemos a Emanuel que pueda hacerte el hombre=lo que está pasando a tu alrededor de manera que podamos decir confiadamente. El Señor es mi ayudador, no temeré ¿qué me podrá hacer el hombre? Nada ¿cómo celebrar el Nacimiento de Jesús? Recibiendo en tu corazón lo que Dios te envió, recibiendo con gozo la salida de la Luz=Revelación, reconciliación a la familia, recupera lo que se había perdido como familia, que vuelva la Paz principios que deben permanecer en la familia unida estar bajo la cobertura de principios que respetan a Dios, a su Palabra. Recibir con gozo, felicidad y contentamiento porque tienes a Dios con nosotros.

Y pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque Yo estoy contigo para protegerte. Yo el Señor, Doy mi Palabra. Pensamientos opuestos a la unidad, perdon familiar atacan los buenos pensamientos que creen en la unidad, perdón, en los principios Bíblicos. ¿Cómo ves a Dios contigo? Lo ves en la armonía, perdón, restauración, amor en la familia eso es Dios. Recupera tu familia en Dios, vuelve a sentarlo a la mesa en armonía y disfruta; estamos vivos. Gracias a Dios.
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San 

Citas mencionadas:
Romanos 12:2             Romanos 10:10-9           Juan 14:27=28
Salmo 40:4                  Salmo 144:12                 Salmo 107:20
Juan 1:1-3                    Juan 1:14                       Mateo 4:16-18
Mateo 1:21-23             Juan 8:32                       1 Juan 4:8
Romanos 5:5                Isaias 9:6                       Mateo 2:18-23
Isaias 60:1                    Lucas 2:10-11                Marcos 9:23
Lucas 1:37                   Salmo 118:6-9               Hebreos 13:16
Gálatas 6:5-22              Jeremias 1:19                Juan 10:10
Efesios 1:3-4                2 Timoteo 2:7
    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?