SI USTED PIDIERA UNA COSA, ¿CUAL SERIA?

BUSQUE LA "ÚNICA COSA"

Si usted pidiera una sola cosa. ¿Cuál sería? 

En el Salmo 27:4. David dice que solo hay una cosa que persigue: Habitar en la parecencia de Dios. Más que ninguna otra cosa, David quería conocer a Dios, ver a Dios como realmente es y estar con Él. Verdaderamente, conocer a Dios es el llamado más alto que tenemos.

Lamentablemente, podemos llegar a estar tan distraídos ocupándonos en los detalles de nuestra vida que hemos descuidado la cosa mas importante: Pasar tiempo con Dios. Lucas 10:38-42. Ilustra bien ese punto, pues relata la historia de la ocupada Marta. Cuando Jesús visitó su casa ella estuvo muy preocupada sirviendole, pero su hermana Maria dejo de lado todo trabajo y se sentó a sus pies.
 Jesús le dijo a Marta que una sola cosa era realmente importante  y que María había elegido esa. María había decidido que no iba a perder la oportunidad de charlar un ratito con el Maestro.
Yo supongo que Marta trataba de incluir a Jesús en algún lugar de su programa, pero Maria quería dejar todo lo que estaba haciendo y armar su programa alrededor de Él. Que tanto es pasar nuestras vidas buscando esas cosas que no satisfacen mientras ignoramos a Dios, esa "única cosa" que puede darnos gran alegría, paz, satisfacción y contentamiento.

El mundo está lleno de gente hueca que trata de satisfacer el vacío de su vida con un automóvil último modelo, una promoción en el trabajo, una relación humana, unas vacaciones o cualquier otra cosa. Sus esfuerzos para tratar de sentirse realizada mediante esas cosas que nunca dan resultado es triste que tanta gente desaproveche su vida entere sin tomar nunca conciencia de eso. Nunca conoce la alegría de buscar ese "única cosa" que realmente necesita. Cada uno de nosotros tiene dentro un agujero con la forma de Dios, y nada puede llenarlo sino Dios mismo. Si tratamos de llenarlo con cualquier otra cosa, seguiremos vacíos y frustrados.

Si Dios está en su lista de cosas a buscar, pero no está al tope, lo exhorto a que mueva todo lo que le rodea y lo ponga después de Él.

Si lo pone a Él primero en todo lo que hace usted será sumamente bendecido. Invertir su vida en Dios es la mejor cosa que usted pueda hacer.

E.R.💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?