YO HE COLMADO EL AÑO DE BENDICIONES

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A  LA IGLESIA.

Y esta es la palabra profética más sagrada que tenemos, a la cual hace bien en estar atentos. 2 Pedro 1:19. Palabra profética es la que Dios dijo y nada ni nadie puede cambiarla. Por eso nos dice estén atentos en lo que les he dicho. Estamos por empezar un año y Dios ya hablo sobre ello y nos dice: Yo he colmado el año de Bendiciones y las nubes derraman abundancia Salmo 65:11. Esto es lo que nos dice y está escrito nada ni nadie lo puede borrar.

No se puede dudar de lo que ya habló, ya fue hecho, a través del Sacrificio de Jesucristo quedo pagado y asegurado. Tenemos una garantía que la Palabra de Dios se cumple en estos tiempos en nosotros. No importando lo que se ve en la economía, en la falta de trabajo, en lo que se oye para en año entrante. Dios estableció que es un año coronado con una copiosa cosecha. Dios no miente.

 Así que Dios ha hecho la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar,porque es imposible que Dios mienta.
Por lo tanto los que acudimos a Él en busca de refugio, podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que esta delante de nosotros. Hebreos 6:8.

Dios nos da un consejo de estar atentos a lo que habla a través de la Palabra. Estar Atentos es poner atención en lo que se hace, escucha y mira. Para poder tener el año como Dios nos ha dicho en su Palabra Salmo 65:11, es muy importante entender lo que nos dice porque no se puede creer algo que no entiendes, se debe entender para creer. Para entender y creer, se debe saber oír. Todo empieza como oyes.

La Palabra de Dios dice  en Lucas 8:18 presten atención a como oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento, pero a los que no escuchan, se les quitará aun o que piensan que entienden. En estos tiempos el Espíritu Santo te enseñara  a tu nivel de aprendizaje si tu decides estar atento(a). No con el fin de que te quedes en ese nivel, si no para que te desarrolles en tu aprendizaje. Se cumplirá Habacuc 2:14. Así como las aguas llenan el mar, la tierra se llenara del conocimiento de la Gloria del Señor.

 Entenderás lo que esta escrito en la Palabra y lo veras hecho en tu vida. Nada te ara falta. Filipenses 4:19. Salmo 23:1. Es bien importante poner atención en oír. Dice en Romanos 1:7 es por medio de la Fe que el justo tiene vida y la fe viene por el oír el mensaje de Cristo Romanos 10:17. Y lo que oyes es lo que debes hablar. Habla conforme a lo que Dios ha dicho para este año, no mezcles lo que Dios dice y lo que oyes negativo. Por eso es importante entender para que puedas creer. Lo que Dios habla es seguro. No hables palabras de temor, de inseguridad. Habla lo que esta escrito. Cuida como oyes para que puedas entender y así puedas creerle a Dios. 2020 año de bien, para los que caminan seguros en la promesa que todo se cumplirá y nada te faltara, año de manifestación del doble. Año que producirá lo que has decidido cambiar. Un buen año. Salmo 65:11.

No esta solo(a) en este nuevo año Jesucristo esta contigo. Salmo 94:22 dice: Mas Jehová me ha sido por refugio. Y mi Dios por roca de mi confianza. Deja que el Señor sea la Sabiduría en usted. Proverbios 1:33. Dice Pero el que me preste atención vivirá en paz y sin temor de ningún peligro. Habla lo que esta escrito en la Palabra y no dejes que palabras de temor salgan de tu boca. Establece en Fe lo que Dios dice para este año nuevo. Tenga Fe en oír, Fe en creer Fe en entender, Fe en hablar, Fe en actuar de acuerdo con la Palabra de Dios.
 Feliz Año Nuevo.
Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?