PRIMERA PRIORIDAD

Cuando fijamos nuestras prioridades, es importante entender que Jesús es el poder que sujeta todo lo que es bueno en nuestra vida, de acuerdo con Colosenses 1:17. Él debe ser nuestra primera prioridad siempre porque es quien mantiene todo junto.
Una pareja no puede tener un buen matrimonio si Jesús no los esta sujetando juntos. A decir verdad. Las personas tienen problemas para tener buenas relaciones personales con CUALQUIERA si Jesús no dirige e influye a los individuos para que se quieran o amen los unos a los otros. Nuestras finanzas son generalmente un desorden sin Jesús. Nuestros pensamientos son confusos y enredados sin Jesús. Nuestras emociones se salen de control sin Él.
Colosenses 1:18 nos dice que Jesús es la cabeza del cuerpo de la iglesia; por lo tanto, Él, en todos los aspectos debe habitar en el lugar principal de nuestra vida, entonces tenemos que re ordenar nuestras prioridades. Mateo 6:33 dice que si nosotros buscamos "primeramente el Reino de Dios y su justicia, las otras cosas serán añadidas a nuestra vida. La versión en inglés the Aplified Bible define la justicia como "La manera (de Dios) de obrar y ser correcto".
Buscar el Reino de Dios implica buscar cómo quiere Dios que se hagan las cosas; buscar cómo quiere que tratemos a las personas; buscar cómo quiere que actuemos en situaciones y circunstancias; buscar que quiere que hagamos con nuestro dinero, buscar que clase de actitud debemos tener, buscar qué clase de entretenimiento Jesús aprueba.


Nuestras vidas no serán bendecidas si guardamos a Dios en una caja de domingo por la mañana y le damos nuestra prioridad solo una hora una vez por semana durante los servicios religiosos. Y digo religiosos no por el mensaje que se nos enseña sino por la actitud del corazón con el que asistimos a la iglesia solo por cumplir.

E.R. 💗
Comentarios
Publicar un comentario