DELEITASE EN EL SEÑOR

DELEITASE EN EL SEÑOR


¿Existe una forma de que podamos cumplir nuestros deseos?
 De acuerdo al Salmo 37:4-5, si nos deleitamos en el Señor, El nos dará los deseos de nuestro corazón. He aprendido que dejar que el Señor me de algo es mucho mejor que tratar de obtenerlo por mis propios medios. Muchos de nosotros tenemos gran lucha en nuestras vidas, tratando de hacer cosas que Dios no quiere hacer. El quiere que lo busquemos. Y promete que entonces Él añadirá las cosas que deseamos, en el tiempo correcto.

Debemos de encomendar nuestro camino al Señor y dejar que Él haga brotar las cosas que deseamos y nos las dé. Jesús dijo que todos los que estén cansados y agobiados, deben ir a Él.
El promete encontrarán descanso para sus almas (vea Mateo 11:28-29). Sus caminos son mas altos que nuestros caminos y sus pensamientos mas altos que los nuestros. En otras palabras ¡Dios sabe mucho mas (mejor) que nosotros lo que necesitamos hacer!

Yo pase mucho tiempo de mi vida frustrandome, siempre tratando de hacer algunas cosas que no habría debido estar haciendo. Trabajaba arduamente, pero nunca veía resultados.

Lo animo a dejar de lado su propia manera de hacer las cosas, y permitir que Dios sea Dios en su vida. El quiere concederle los deseos de su corazón cuando usted le encomienda sus caminos.

E.R. 💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

TAREA ESCOLAR

TAREAS DE LA CASA