COMO TENER UN FELIZ AÑO NUEVO

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, 
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

En estos tiempos Dios nos ha hablado por el Hijo. Hebreos 1:2 y nos ha dicho con amor eterno te he amado por eso te sigo tratando con bondad. Jeremías 31:3. Dios nos hablo y de nosotros queda que pongamos atención a su voz y recibamos. La Palabra de Dios es su voz, por eso nos dice que es lo mas seguro que tenemos. 2 Pedro 1:19. No hay otra seguridad mas la que Dios nos brinda. Tenemos seguridad en Dios en todas las áreas en nuestra vida.


Dios hizo planes para cada uno de nosotros y fueron hechos por medio de su voz que es la Palabra. Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo el Señor lo afirmo. Jeremías 29:11. Estos son los planes que debemos oír y ponerles atención. Y no buscar oír planes que no dan una garantía que sean buenos. Vea la afirmación del Señor al hablar su Palabra  "Yo el Señor lo afirmo", grande garantía que nos da para creer y recibir sus planes de bienestar. El diablo también ha hecho planes para cada uno, pero son planes de mal porque que bueno puede venir de un ladrón, destructor y asesino. Juan 10:10. Tenemos que decidir ya a quien oír a Dios o al diablo. El diablo te habla con el temor, preocupaciones, escasez, enfermedades y muerte y lo hace con el fin de que lo oigas presionandote con esas circuntancias para que lo hables quejandote de ellas, y al final digas fue un mal año. Por eso Dios a través de su Palabra nos habla, para que escuchemos.

La manera de escuchar es poner atención al oír, fijarnos de quién y de que nos están hablando. Lucas 8:18 dice: Presten atención a como oyen. Puedes pensar que oyes y no es así. El diablo no quiere que oigas a Dios, y luego si tu no quieres oír como se debe, ¿qué días o año te espera? Es tiempo que sea sanado tu forma de oír, porque pudieras tener enfermos tus oídos espirituales. Cuando tienes enfado en lo que oyes y no tienes interés por oír están enfermos tus oídos, es enfermedad del diablo, ha venido a ponerte interferencia, para que escuches mas lo malo y desanimo. Si esta enfermo tu oído no vas a oír la voz de Dios, y no vas a entender el mensaje de Cristo, y menos podrás creer.

En el momento de oír la Palabra de Dios, es tu oportunidad para creer o rechazar lo que estas oyendo de parte de Dios. Si no habías puesto atención a la voz de Dios o si dejaste de oír puedes hoy mismo cambiar esa actitud ¿Cómo? Trae tu oído para ser reconciliado, vuelve tu oído a Dios. Por el oír es como Fe viene. Romanos 10:17. Para poder entender y así puedas creer.

Corre a Cristo, es la Palabra la voz de Dios. Si todo te ha salido mal, si has echo planes y te han fallado ven a Cristo que es la Palabra, ahí esta escrito todo lo que Dios pago por nosotros. No son planes de mal dice el Señor, los planes son de bien. Jeremías 29:11. Oye las buenas nuevas cambia tu manera de oír a Dios. Acércate para oír no te alejes. No dejes que el diablo manipule tu oído. Dale tu oído a Cristo no seas vencido por lo malo Romanos 12:21 dice: No te dejes vencer por el mal. Al contrario vence con el bien al mal. Arrepiéntete de oír a la ligera, quien se arrepiente cambia de opinión. La Palabra de Dios tiene información que te da Revelación. He aquí Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él. y cenare con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20.

Estoy llamando, no todos vienen al llamado, pero dice si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él. Que importante ser ese alguno(a) que oye su voz, se manifestara Dios contigo. Cristo esta tocando a la puerta de tu corazón, tu decides si abres, por eso necesitas oír su voz para poder abrir tu corazón y tu mente. Tu corazón para creer, tu mente para entender.

Pastor Asociada Mireya San 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?