"LA MENTE", EL OBTACULO PARA SER AGRADECIDO CON DIOS!

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

El tiempo se apresura, y nadie atiende la necesidad que tiene el alma. La mente se a quedado en la trampa, que el diablo fabrico, para mantenerla sujeta y que no produzca, buenas cosas. Porque esta siendo detenida por un maestro de engaño, que solo altera la maldad en ella, y la va llevando cautiva en lo malo, con un solo propósito, de que olvide a Dios, que olvide los buenos consejos y buenos principios. El maestro del mal es satanás, y quiere que llegue un día que toda o la mayor parte de la humanidad se olviden de Dios, quiere un control total de las mentes humanas.
Dios en su Palabra nos dice que estemos alertas porque el devorador de alma anda buscando a quien devorar 1 Pedro 5:8. Devorar, no es lo mismo que comer, devorar es no dejar nada. Y es lo que quiere el engañador de mentes, que no quede nada en tu alma que recuerde a Dios. La Palabra de Dios nos dice. Que el dios=diablo de este siglo cegó el entendimiento=alma 2 Corintios 4:4.
Cada mal pensamiento, o mala palabra esta provocando en tu alma ceguera y llegara el momento en que no alcances a mirar el peligro que corre tu vida, tu familia. El alma, esta en peligro cada momento, porque el diablo esta buscando la para llevarla a la locura, al miedo a que mire cosas que la pongan en ansiedad. El diablo sabe que mantener la mente en sus mentiras va a estar en una profunda obscuridad, un profundo adormecimiento a lo bueno, también sabe que el principal obstáculo para que el ser humano, sea agradecido con Dios, es la mente obscurecida, no renovada. Repito, el primer obstáculo para ser agradecido(a) con Dios es la mente. Y si no hay agradecimiento para Dios,vas a renegar del día que naciste, de la vida, de todo lo bueno que Dios nos a dado y que son bendiciones. Santiago 1:17. No dejes que tu mente se quede en el pasado donde el diablo quiere que estés recordando todo lo que te paso. Deja que la luz de Dios te ilumine tu entendimiento, y veas por donde caminas. Dios quiere que vivas en un entendimiento. Renovado con la Palabra de Dios, y sepas agradecer de corazón porque lo crees, y de mente porque lo entiendes y con tu boca porque lo hablas con seguridad, y que sabes reconocer quien te sustenta desde el principio. Corta el lazo que tiene tu alma con el diablo, que es por medio de malos pensamientos, malas acciones. Ninguna palabra de mal, prospera en tu alma, si tu condenas y callas esas malas palabras con la Palabra de Dios. Isaias 54:17. Libera así el alma y lleva la a la libertad, conociendo la verdad. Usa la verdad que has conocido y sera libre tu mente. Juan 8:32. Libre de la obscuridad de la ceguera que no te permite ser agradecido(a) con Dios. No des gracias un día, porque oyes que es día de acción de gracias. Solo va hacer un día y luego que?
Quita el obstáculo, que no te permite ser agradecido (a) todo el tiempo. El obstáculo recuerda es tu mente. Tú corazón puede creer que Dios te a dado todo, pero tu alma no lo entiende no vas a llevar una vida de gratitud. Por eso Dios nos dice en su Palabra todo vuestro ser espíritu, alma, cuerpo sean agradecidos 1 Tesalonicenses 5:23. Deja que en tu mente también resplandezca la luz del evangelio de Cristo imagen viva de Dios. 2 Corintios 4:4. El diablo no quiere que tengas en tu mente la imagen viva de Cristo de Dios. Quiere que tengas la imagen viva de cosas que no te produce acción de gracias. El diablo no quiere que des gracias a Dios. Pero tu puedes. Filipenses 4:13.
Saca tu mente de ese estado. no te esperes a que tu alma, llegue al punto de olvidar a Dios. Dile a tu alma de la misericordia de Dios, haré memoria, de las alabanzas de Jehova. Conforme a todo lo que Jehova nos a dado y de la grandeza de sus Beneficios. Isaias 63:7. Habla con tu alma. Mas a Dios gracias, El cual nos llevo siempre en triunfo en Cristo Jesús. 2 Corintios 2:14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?