LA ESPERANZA DE GLORIA.




Colosenses 1:26-27 nos dice que Cristo "en" es la esperanza de gloria. Usted y yo podemos darnos cuenta y experimentar la gloria de Dios en nuestra vida solamente porque Cristo está con nosotros. Es nuestra esperanza de ver cosas mejores.

La gloria de Dios es su excelencia manifestada. Como hijos de Dios, tenemos un derecho comprado por sangre a experimentar lo mejor que Dios ha planeado para nosotros, satanás lucha furiosamente contra el plan de Dios en cada una de nuestras vidas, y su arma principal es el engaño. Cuando somos engañados, creemos en algo que no es verdadero, nos parece verdadero a nosotros porque lo creemos.
Gran parte del tiempo nos sentimos derrotados cuando nos miramos y miramos nuestra falta de capacidad. Lo que tenemos que hacer es recordar que Cristo en nosotros es nuestra "esperanza de gloria". El nos mantiene animados, empujándonos hacia mejores cosas. Nos limitamos cuando nos miramos sólo a nosotros y dejamos de ver a Jesús.

En Juan 11:40 Jesús le dijo a Marta: "¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?" El Señor ha destinado a su iglesia para la gloria. La gloria es excelencia manifestada y bondad. El regresará a buscar una iglesia gloriosa (vea Efesios 5:27). Nosotros podemos ser excelentes personas, con actitudes excelentes, pensamientos excelentes y palabras excelentes. El Dios de gloria puede ser manifestado en nosotros y entre nosotros con sólo que creamos que es posible.

La gloria de Dios es la manifestación de la excelencia y la bondad de Dios. Todos queremos la gloria, pero sólo nosotros podemos esperar experimentarla debido a la presencia de Dios en nuestra vida como creyentes en Jesucristo. Eso es lo que Pablo dice en Colosenses 1:27. Cristo debe vivir con nosotros; de otra manera no hay ninguna esperanza de experimentar alguna vez la gloria de Dios. Podemos mirar hacia delante, hacia esferas constantemente nuevas de la gloria, debido a la gracia y el favor que nos da a los creyentes. Regocijese en la esperanza de gloria, que es Cristo en usted. Dios está buscando a alguien que confíe y reciba. Empiece a esperar mayor cantidad de la gloria del Señor en su vida. ¡Él está esperando manifestar su gloria en usted y a través de usted!

E.R.💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?