TU FE TE HA SALVADO

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, 
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

 La Palabra de Dios nos habla de una mujer que vivió doce años en una situación muy difícil, esta mujer estaba enferma de hemorragia, posiblemente tenia cáncer. Por la enfermedad se había quedado en una pobreza total, porque todo su dinero lo había gastado en médicos y en lugar de que le fuera bien le iba peor y peor, esta mujer no tenia quien estuviera con ella en esa difícil situación, su cuerpo estaba débil. No podía salir de su casa y si salia corría el peligro de que la apedrearan porque según la cultura de ese tiempo una persona con flujo de sangre era inmunda, contaminada lo mismo que su casa y muebles y hasta personas que tocara. Así que esta mujer estaría en estado de pánico o de ansiedad. Pero llego el día en que ella escucho hablar de la solución para sanar, prosperar y restaurar. Ella se apropio de lo que escucho y desde ese momento fue su esperanza y empezó hablar la solución, eso la empezó a levantar en su estado de animo, física y mentalmente, y es que decía que si tan solo llego y toco el manto de Jesús seré salva, sana y prospera. Porque eso era lo que había escuchado que Jesús sanaba, prosperaba, restauraba, libertaba y ella puso su oído y se enfoco en llegar hasta donde estaba la solución. Ella no dijo, "¿pero quién me va a ayudar? yo no puedo". Las palabras que ella decía se hicieron en ella confianza, seguridad el que iba a poder llegar y llegó. Toco el manto de Jesús y fue libre de todo.

Su regreso ya no fue el mismo, ahora estaba regresando a su casa una mujer transformada completamente en su manera de creer, pensar, hablar, oír y actuar. Salió una mujer enferma, pobre desorientada y afligida. Pero regreso una mujer sana, próspera, consolada y segura. Conoció que Dios la amaba y lo vió en el encuentro con Jesús. Ahora ya sus palabras no eran de lamento, ya no había suspiro de dolor, ni de queja. Esta mujer decidió que su vida cambiara, pudo quedarse como había estado por 12 años, pero supo aprovechar la oportunidad del amor que Dios le dió.

 El temor paraliza, no deja que te muevas. Esta mujer en el actuar en lo que oyó de Jesús pudo vencer 12 años que no la dejaron moverse. La Palabra de Dios dice si hay temor esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios. Para no caer en temor se debe aprender amar a Dios confiar en Dios.


¿Estas oprimida(o) y atormentada(o), y no hay nadie quien te consuele ?

Ven a Cristo y oye. Dios te ama y por amor te ha dado un Nombre, casa, familia, finanzas. Solo es decidir creer, no te quedes en que yo quiero que Dios me ayude porque siempre vas a estar donde mismo, así como estés decide salir de la situación, la mujer de quien te hablo hoy decidió salir y no quiso estar otro año donde mismo, ya eran 12 años los que llevaba mal y cada vez empeoraba su situación. Dios cambia tu lamento, cada suspiro de dolor, cada queja, te desata de la tristeza, miedo, ansiedad y te viste de alegría, para que tu cantes, adores a Dios y nunca mas estés callada(o) y puedas decir. Dios mio te alabaré para siempre. Abre tus ojos y mira hoy esperanza para ti. Dios te ama.
Si lo crees empieza por decir. Creo que Dios me ama, Creo que me ha restaurado.

Pastor Asociada Mireya San

Citas mencionadas: 1 Juan 4:8, Jeremías 31:3, 1 Juan 4:8, Marcos 5:25-34, Isaias 54:11, Salmo 30:11-12.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

TAREA ESCOLAR

TAREAS DE LA CASA