ELIGIR LA VIDA!

ELEGIR LA VIDA.


Miles de pensamientos están presentes en nuestras mentes cada día, y debemos permitir que nuestras mentes sean renovadas de acuerdo con el Espíritu y no de acuerdo con la carne. Nuestras mentes carnales (mundanas) han logrado tanta práctica obrando libremente, que podemos pensar las ideas equivocadas sin esforzarnos mucho. En cambio, para tener los pensamientos correctos, los tenemos que elegir a propósito. Cuando por fin nos decidimos a tener ideas a fines con las de Dios, sera necesario que elijamos y sigamos eligiendo tener pensamientos rectos.

Cuando empezamos a sentir que la batalla de la mente es demasiado difícil y que no vamos a ganarla, debemos rechazar ese modo negativo de pensar. Tenemos que decidir pensar lo que vamos a lograr, y que no vamos a rendirnos. Cundo somos bombardeados por dudas y temores, debemos ponernos firmes y decidir: "¡ Nunca me rendiré ! ¡ Dios esta de mi lado !  ¡ El me ama y me esta ayudando!".

Usted y yo tenemos que realizar muchas elecciones a lo largo de nuestras vidas. En Detereunomio 30:19. El Señor le dijo a su pueblo que había puesto ante ellos la vida y la muerte. También Proverbios 18:21. Nos dice que podemos escoger la vida o la muerte. Expresa: En la lengua, hay poder de vida y muerte; quienes la aman, comerán de su fruto".
Nuestros pensamientos se convierten en nuestras palabras. Por tanto, es crucialmente importante que elijamos pensamientos que den vida.

E.R.💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

TAREA ESCOLAR

TAREAS DE LA CASA