¿QUIEN ES EL MAYOR?


¿QUIÉN ES EL MAYOR?

Tempranamente en mi vida, luché contra los celos y la envidia. Cuando me comparaba con otras personas. Esté es un hábito común en la gente insegura. Si nos sentimos seguros con respecto a nuestro propio valor como un individuo único, nos encontraremos compitiendo con cualquiera que parezca ser exitoso o a quien le vaya bien.

Aprender que soy un individuo con un plan único ordenado por Dios para mu vida ha sido una de las libertades mas valiosas y preciadas que el Señor me ha regalado. Me asegura que no necesitaré compararme-con nadie más.

Siempre me alienta saber que hay esperanza para mí cuando veo los discípulos de Jesús y me doy cuenta que luchaban con muchas de las mismas cosas con las que nosotros luchamos. En Lucas 22:24, encontramos a los discípulos discutiendo sobre quien era el mayor. Jesús les respondió diciéndoles que el más grande es el que está dispuesto a ser un siervo. Nuestro Señor pasó gran parte de su tiempo tratando de enseñar a sus discípulos que la vida en el Reinó de Dios es absolutamente opuesto a la del mundo o de la carne. 

Jesús enseño a sus discípulos principios importantes como este: Muchos de los primeros serán últimos y los últimos, primeros (vea Marcos 10:31), regocíjese con los perdidos que fueron encontrados (vea Lucas 15:6-32), amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen (vea Mateo 5:44). El mundo dice que esto es locura, pero Jesús dice que es verdadero poder. Sea un discípulo y determínese a vivir su vida según los principios del Reino de Jesús.

E.R.💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?