EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA.

EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA.

¿Qué va hacer usted en "el día de la angustia" (Nahúm 1:7)? 
Creo que tenemos sabiduría para anticipar en nuestra mente lo que haremos cuando llegue ese tiempo. Déjeme animarlo a mantenerse estable antes de que llegue la angustia. Decida resistir por fe y seguir agradecido por lo que Dios está haciendo en su vida. Cuando las dificultades se levanten siga alabándole y no se rinda nunca.

No debemos sorprendernos por la angustia. Jesús dijo que en este mundo tendremos aflicciones (vea Juan 16:33), pero también sabemos que Él nos fortalece y capacita para hacer todo lo que sea necesario (vea Filipenses 4:13). Dios es nuestra fuerza, nuestro Refugio y nuestra fortaleza en el día de la angustia.


Dios sabe que creemos en Él y antes de que comience nuestro problema, ya tiene un plan para nuestra liberación. La Biblia nos enseña que somos más que vencedores en Cristo, quien nos ama (vea Romanos 8:37). He pensado mucho a lo que esto significa, y creó que una manera de explicarlo es decir: "En Cristo, tenemos la batalla ganada antes de comenzarla". Por consiguiente, no tenemos razón para tener miedo de nada que venga en nuestro camino.

Usted debe tener la tentación de pensar que Dios no lo querrá ayudar en tiempos de angustia si ha cometido errores o es menos que perfecto, pero nada de eso es verdad. Santiago 1:5 nos dice que si pedimos sabiduría en nuestros tiempos de prueba, cuando satanas nos ataca con circunstancias (vea Santiago 1:12-15), Él nos ayudará sin criticarnos ni reprochemos. Si, el Señor es bueno y afortunadamente, nuestras debilidades no cambian eso.

Él nos ama incondicionalmente y busca un corazón que confié en Él y lo ame, no que tenga rendimiento perfecto. Confié en el Señor de todo su corazón y mente, y no se apoye en su propia inteligencia (vea Proverbios 3:5). Quizás usted no sepa cómo se resolverán sus problemas, pero si conoce a Dios y Él lo conoce a usted, usted ya sabe todo lo que realmente necesita saber.

E.R.💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?