LA DIFERENCIA ENTRE SABER Y REALMENTE SABER.

LA DIFERENCIA ENTRE SABER Y REALMENTE SABER.

El hombre natural no entiende al hombre espiritual (vea 1 Corintios 2:14 ). Algunas de las elecciones y decisiones que toma una persona espiritual no tienen sentido alguno para una persona no espiritual. Quienes son naturales o no espiritual tratan de entender todo con su mente, pero la persona que es espiritual discierne las cosas por el espíritu. Vive según su nuevo corazón  y según la actitud que Dios le dá. El hombre carnal o natural desea saber cosas con su mente y con su intelecto, pero el espiritual conoce las cosas por el Espíritu. Cuando necesita respuestas busca en su corazón, no en su cabeza.





El ámbito espiritual es tan real para el hombre espiritual como lo es el mundo natural para el hombre natural. Solo porque no podemos verlo no significa que no exista. Dependemos demasiado de lo que vemos, sentimos y entendemos.

Satanás envía mentiras a nuestra mente y usted puede creer lo que él dice o puede preguntarse. "Bueno. ¿Qué se en mi corazón acerca de esto?" Las personas espirituales son difíciles de entender mentalmente. A veces, hasta podrían parecer un poco raras para personas no espirituales. Viven por el discernimiento. Miran las cosas con su espíritu, no sólo con sus ojos naturales. Viven por lo que saben y verdaderamente perciben en su espíritu, no por lo que ven o sienten.



La fe no tiene nada que ver con los sentimientos y la vista, y así es exactamente cómo vive el hombre espiritual. ¡Vive por Fe! Es salvo por la Fe, hecho justo ante Dios por Fe, y camina por Fe. La vida espiritual es definitivamente malinterpretada por las personas naturales y no espirituales, pero es una vida maravillosa, satisfactoria y emocionante.

E.R. 💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?