¡ CAMBIA EL CHIP !


 

“¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Dios mío, mi alma está abatida en mí; me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán, y de los hermonitas, desde el monte de Mizar” (Salmos 42:5-6).

Hoy te propongo que cambies tus quejas por alabanzas. “¿Por qué motivo?”, me dirás. Esto es lo que dice la Palabra de  Dios: “Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel” (Salmos 22:3).

  • Dios habita en medio de nuestras alabanzas.
  • Ahí donde alabamos, Él reina y manifiesta Su victoria.
  • Dar gracias a Dios cambia nuestro estado de ánimo.

“Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3:21-23).

David lo entendió: él podía haberse hundido en el desánimo debido a sus problemas familiares, al rechazo de Saúl, y a todos sus enemigos; pero él sabía que Dios es bueno, y optó por repasar esta verdad en su memoria hasta que se convirtiese en una realidad en su vida.

Por tanto, ¡es momento de cambiar el chip! =) ¡Escoge la alabanza en lugar de la queja, y deja actuar a Dios! Dale gracias por todas Sus bondades, y no tendrás más tiempo para quejarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?