EL QUE TIENEOÍDOS PARA OÍR, OÍGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA 

¿Por qué tardas en entrar a lo que es para tu bien? ¿Por qué tantos pretextos? ¿Qué no te das cuenta de que hay demasiado peligro? ¿Por qué no captas lo que el tiempo te anuncia? Dios muestra su amor para con nosotros, aunque seamos tardos, lentos (de corazón) para creer. (Romanos 5:8) Pero, no abuses de la misericordia de Dios, entra al favor y gracia de Dios. No dependas de tus fuerzas para sostenerte en el lugar incorrecto.  

 

Reacciona y ponte a cuentas contigo misma(o), quiebra tus ideas y recibe la idea (consejo) que te da la Palabra de Dios. Cuando buscas de corazón encontrarás respuesta y sabrás que en el lugar donde te creías correcto es el peor, porque no avanzas; estas donde mismo. Esto te va a causar aflicción y desesperación.


Esto nubla la visión y solo miraras oscuro. (2 Corintios 4:4) Pedro, (discípulo) creyó estar en el lugar correcto para pescar y (Lucas 5:5) Se confío en su profesión por ser pescador y tenía gran conocimiento de su trabajo, pero de esa manera que él lo veía no era lo correcto. Porque Dios lo había llamado para ejercer el mismo oficio, pero en una manera espiritual. (Lucas 5:10) Pedro se puso en un plan terco (carnal) y no entendía lo que Dios quería hacer con él y con su empresa (pescadores). Muchas veces, se tiene el conocimiento natural, y gente es terca administrando lo que tiene con lo que sabe (natural) y Dios dice que: separados de Él nada puede salir bien. (Juan 15:5). A Pedro todo le estaba saliendo mal, tenía toda una noche y no había pescado. Estaba en una condición de enfado, de mal humor. Jesús (Palabra) le dijo: Pedro, boga mar adentro (entra) y echa tus redes para pescar (Lucas 5:4-5). No muy convencido echó la red (no las redes) como Jesús le dijo. La Palabra se cumple. Habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peses, y su red se rompía (multiplicación). Cuando entras de lleno (de todo corazón) es cuando ves la manifestación de Dios. 

 

Pedro y los pescadores que estaban con él, vieron un cambió grande en su empresa (trabajo), vieron una manara diferente de hacer las cosas y tener éxito. Pedro tenía una manera de interpretar la Palabra y era en lo natural, más cuando vio la manera de hacer lo espiritual vio resultados buenos ¿Cómo interpretas la Palabra de Dios? ¿Natural o espiritual? Pedro cambió de lugar (espiritual). 

Las barcas se llenaron de tal manera que se hundían (Lucas 5:7). (Los planes de Dios es que nunca te falte nada) (Jeremías 29:11- Salmo 23:1). Pero ¿Cómo interpretas los planes de Dios? Para Pedro y los pescadores había planes de Dios de que ese día vieran el poder de Dios sobrenaturalmente, (por encima del conocimiento que ellos tenían, Efesios 3:20) Dios quiere que entres en plena confianza y seguridad de que todo es posible, si crees (entras). (Marcos 9:23) (La duda impide que entres más adentro) (Hebreos 11:6).


Satanás se opone a que entres más adentro, pero la decisión es tuya (Deuteronomio 30:19). (Avanza, no te quedes donde mismo) Pedro, al ver el Poder de Dios cayó de rodillas ante Jesús [Lucas 5:8], reconoció
que no sabía nada)
. Cuando se interpreta la Palabra en lo natural, no entiendes a Dios (todo te va a parecer exagerado, difícil de que se cumpla), más cuando decides creerle a Dios, (interpretas espiritualmente) todo lo entiendes y crees. Jesús le dijo:
Él hombre natural no entiende las cosas de Dios (Palabra), porque para él son locura, porque las cosas de Dios se han de entender espiritualmente (1 Corintios 2:14).  

Pedro, desde ahora serás pescador de hombres, no temas,” le dijo Jesús. Dejándolo todo, le siguieron (Jacobo, Juan y Pedro) (Lucas 5:9-11). 

Es tiempo de entrar más adentro y seguir la verdad, (Palabra) (Juan 8:31-32). Permite que llegue a tu vida el cambió que Dios tiene (planes) para ti. Se fiel hasta el final (Apocalipsis 2:10). El mundo todo lo ha cambiado para mal, no caigas en ese cambió (mundial) (Isaías 5:20). 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7) 

Por Pastor Asociada: Mireya San 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?