EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OIR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

¿Por qué piensas cosas malas? Siempre puesto el oído para no salir de lo mismo ¿por qué no traer a memoria lo bueno? ¿Por qué dar vueltas a donde mismo? No encuentras salida quien así vive y por más que lleguen oportunidades de salvarse de esa situación no son aprovechadas, porque todo lo ven con una mentalidad de negación. Cuando en cosas malas solo se piensa, en la mente se forman ideas que después van a creer en el corazón, de ahí empieza a nacer lo malo, semilla que son las malas actitudes que muchos ven como forma de protegerse para que no les hagan daño, cuando el daño no te lo hace la gente sino uno mismo (a) por estar siempre pensando lo malo. 

No hay lugar de algo bueno cuando la persona sólo vive del pasado. A la esposa de un hombre llamado Lot dice la Biblia que se le dieron ordenes especificas al salir del lugar donde vivían Sodoma y Gomorra=malo le dijeron no mires atrás, ella de toda la familia fue la única que no hizo caso y recibió consecuencias de ello, se quedó como se le dijo en una estatua de sal. 

Una estatua no se mueve, no hace nada útil, esta familia quedó incompleta porque la esposa y mamá de dos hijos se quedó en el pasado = estatua. Una figura así no sostiene nada. La familia está siendo atacada por muchas cosas malas queriendo formar viviendas donde se corrompen los buenos principios y nadie puede seguir viviendo en un lugar construido por malas acciones que están en el alma=pensamiento.

De todo se alimenta una mente negativa, de enfermedad, pobreza y ruina iniciando en lo espiritual y reflejando en lo natural. Muchos de eso viven y se alimentan de esa forma hecha ya costumbre. Desde el momento que nacimos empezó a rodearnos lo bueno la vida al respirar. No puede tener más valor algo malo que te sucedió que lo bueno. 

En lo bueno está Dios y nos ama con Amor Eterno, a través de ello nos dió la Salvación para salir adelante en todo y en Jesucristo que vino a morir por nosotros con muerte espiritual y física. Él sí que la pasó mal por venir a traer la Noticia Buena de que quien sufre ya no sufra más. Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, más Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre Él y por su llaga fuimos nosotros curados. No eres la persona más sufrida lastimada, humillada como el diablo te hace creer para mantener tu mente pensando lo malo, Cristo pagó para que te levantes de esa situación, de esa actitud y empieces a vivir en la habitación que Dios a puesto para quien quiera cortar esa lista de males que sólo traen desgracia.

 La familia de Lot pasaron por una desgracia al perder a la esposa y madre de familia. No te expongas más. Puedes levantar tu mirada y ver las cosas buenas que Dios a puesto, estas vivo(a) y con una gran oportunidad en este año de que tu corazón regrese  a la voluntad de Dios y su voluntad es que estés en salud en todas las formas y para empezar es que limpies tu mente del mal y refuerzala con el bien, no sigas mas alimentando tu alma del mal, porque se va a llegar el momento de que se cumpla todo lo que piensas que eres. Cual es su pensamiento tal es él. Hay oportunidad de empezar a ver lo bueno que te a pasado en la vida. Mira que no todo ha sido malo, lo malo se corrige con la Palabra de Dios.

La sangre de Abel clamó por la tierra por venganza más la Sangre de Cristo Clamó por Misericordia, por eso la medicina para sanar el alma es el perdón. Misericordia de Dios a quien ofende, no venganza eso desató enojo, odio y rencor y esto no vine de Dios sino del mal del mismo diablo. Muchos oran a Dios pagar el que mal hizo y se enojan más porque no ven que sucede eso pues Dios no es así. Cuando Jesús estuvo en la cruz ¿la primer palabra que dijo fue Padre haz venganza por todo lo que me hicieron? o Mira Padre todo esto que tengo es por culpa de ellos, o Padre me negó Pedro y Judas me traicionó y me vendió.  No dijo eso, pero sí dijo "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen", clamó misericordia. Ni Pedro, ni Judas, ni nosotros merecíamos perdón y nos lo dieron y hasta hoy tenemos una oportunidad de que el corazón regrese al bien, al perdón. Judas no aprovechó la oportunidad de arrepentimiento y fue y se ahorcó. No busques seguir alimentando un monstruo de mal en la mente, terminará más grande que tu y despues puede ser más tarde.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San. 

Citas Mencionadas: Salmos 2:1-2           Génesis 19:12-26                Eclesiastés 11:8
Colosenses 3:2         Jeremías 31:3          Génesis 4:10                       Proverbios 24:1
Juan 3:16                  Lucas 23:34             Hebreos 4:12                      1 Juan 4:8
Mateo 26:69-75.       Santiago 4:17           Filipenses 2:8                     Mateo 26:14-14
2 Corintios 4:4          Isaias 53:4-5             Mateo 27:5                         Santiago 1:13
Salmo 103:1-5          Efesios 1:3-4            Santiago 1:17                       Salmo 121:1-8
2 Timoteo 2:7           Proverbios 23:7        2 Timoteo 3:16                     Proverbios 18:20-21                 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?