ESTAR UNIDO A CRISTO ES ESENCIAL


Imagínate: Estás en un pequeño avión, y empieza a haber fuertes turbulencias. El piloto ordena que te pongas con urgencia el paracaídas, ya que en cualquier momento podría ser necesario que saltes del avión. Ocurre lo peor: el avión se incendia, y no te queda otro remedio que saltar. Saltar del avión, el paracaídas se abre, y aterrizas en tierra firme. Algunas personas que no han tomado en serio el mensaje del piloto no se han puesto el paracaídas a tiempo, y han fallecido en el accidente.

“Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús…”  ( 1 Corintios 1:30). El original en griego de “unido” significa “dentro, en el interior de”. Cuando crees en el Señor Jesús, te unes a su persona, así como una persona que salta está unida a su paracaídas.

Estar en Cristo o unido a Cristo es esencial, pues Dios te ve a través de él. Confía en el Señor Jesús, de la misma forma en la que lo harías en un paracaídas a la hora de saltar al vacío. Quizá no lo notes, pero debes creer con fe que “Dios te ha unido con Cristo Jesús”.

Estar unido a Cristo significa compartir todo lo que ha hecho y todo lo que Él es. Significa que ocupas una nueva “posición” ante los ojos de Dios. Al estar unido a su Hijo, Dios te da vida y vida eterna.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?