JESÚS ES LA CURA.

Jesús es la cura

En el mundo existen miles y miles de enfermedades. Varían entre enfermedades contagiosas hasta enfermedades ´´incurables´´.
La OMS señala que las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer, la obesidad, el asma, las caries, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC, la gripe, las enfermedades hepáticas y el estrés, son las enfermedades más comunes en cualquier ser humano.

Jesús llevó en la cruz cualquier enfermedad para que no tuvieras que pagar al año 250,000 por el tratamiento de cáncer de mama; 131,000 para gastos de la diabetes; 875,000 para gastos por leucemia; 76,000 por hipertensión, y los 347,000 por otras enfermedades del corazón.

¿Pero saben cuál es el precio más alto?

El que Jesús tuvo que pagar en la cruz. Ese precio que debe de ser suficiente para cuando tengas alguna enfermedad, tomes tu Biblia y creas Isaías 53:4, que dice que Ciertamente tomó nuestro dolor y soportó nuestro sufrimiento, pero lo consideramos castigado por Dios, golpeado por él y afligido. Pero él fue traspasado por nuestras transgresiones, fue aplastado por nuestras iniquidades; el castigo que nos trajo la paz fue sobre él, y por sus heridas somos sanos.

Jesús ya pago por toda enfermedad; enfermedad trasmisible o no; tenga cura con la ciencia o no, sea grave o no. Por el nombre de Jesús tenemos el derecho de decirle a ese cáncer, vete de mi cuerpo, y confiar en Dios que restaurá tus células; decirle al VIH, vete de mi cuerpo, y confiar que Dios hizo fuerte tu sistema inmunológico; decirle a la diabetes, vete de mi cuerpo, y creerle a Dios que se produce la suficiente glucosa en tu sangre; decirle al alzhéimer, y creerle a Dios por una memoria restaurada.

Las enfermedades más catastróficas son las enfermedades mortales. Lamentablemente los índices de muertes de muchos jóvenes menos de 25 años, mueren por dichas enfermedades.
No tienes por qué morirte tan jóven y mucho menos por alguna enfermedad. ¿Sabes por qué?
Jesús al pagar por todas las enfermedades, también te otorgó una larga vida, así que no tienes que morir jóven por una enfermedad mortal. Toma la Biblia y ve Proverbios 3:2 que dice: Larga duración de días y años de vida [que vale el esfuerzo vivir] Y la tranquilidad y prosperidad [de la totalidad de las bendiciones de la vida] sean agregadas para ti. (AMP)

Jesús es la cura. Jesús fortaleció tu sistema inmunológico para que ninguna infección ataque a tu cuerpo. Jesús estableció cada órgano de tu cuerpo con una función especial para que puedas vivir. Jesús le dió vida a tus venas para que la sangre pueda fluir correctamente para que tu corazón pueda bombear correctamente. Sin Jesús no hubieran descubrimientos científicos, que por esos descubrimientos se han podido elaborar medicamentos y vacunas que han salvado vidas. Pero no hubiese sido posible sin Jesús.
Jesús es el sentido de nuestra vida. Jesús es el agua que sacia. Jesús es la fuerza que nos mantiene vivos. Jesús es la cura.

Yirel Pacheco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?