DA UN PASO MAS DE FE

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

Toma control de cada situación que te ha tocado vivir. No dudes hazlo da un paso mas hay alguien que te ve y cuida de tí. En tiempos difíciles hay cambios que te llevan a ver la Gloria de Dios y puedes darte cuenta que hay alguien que te anima a seguir. Jesús nos dice sígueme yo estoy contigo, yo soy tu proveedor, yo soy tu protección. Avanza da un paso más en Fe en seguridad. No te vas a quedar postrado(a) solo fija tu mirada en Jesús quien es la Palabra viva que nunca te falla. Al dar un paso mas, estas en camino a la conquista. Hoy es tu momento de tomarte de Jesús que es la Palabra de Dios y apóyate completamente a su promesa.

Es tiempo de amar la Palabra, amar es poner por obra todo lo que has visto en ella, es tomar la espada en mano y salir adelante, sabiendo con tu corazón que tienes autoridad y control ante todo lo que esta pasando delante de ti. Da un paso mas no sueltes la Palabra. Nos habla la Palabra de una mujer llamada Maria, esta mujer había pasado por un momento difícil, pero Jesús había llegado a ella y a su hermana que tenia por nombre Marta en el momento en que su hermano Lázaro había muerto y tenía cuatro días en que lo habían sepultado. Jesús al llegar trajo para ellas consuelo, esperanza resucitó a Lázaro y ellas vieron la Gloria de Dios. Cuando tomas control de la situación todo cambia si Cristo que es la Palabra esta presente Jesús dijo: Si crees verás la Gloria de Dios, veras en tu vida el poder de Dios, el poder de la Fe que esta basada en la Palabra.




Vienen tiempos de cambio. 

Da un paso mas. Maria y Marta vieron como la piedra fue movida del sepulcro donde estaba Lázaro por la orden que dio Jesús. Si no desmayas y sigues dando un paso mas veras muy pronto que la piedra de la cuarentena se moverá todo cambiará pero no sueltes la Palabra. Jesús=Palabra hablo y dijo ¡Lázaro ven fuera! No se cual es tu nombre, pero escucha la voz de la Palabra audible que te llama y te dice ven fuera de lo que estés pasando, ven fuera del miedo, de la desesperación, de toda Palabra negativa. Da un paso mas y veras la Gloria de Dios, verás la luz. Al estar Lázaro cuatro días muerto, todo en el se detuvo, nada trabajaba. Ahorita puedes estar viendo que todo se detuvo para ti, nada esta trabajando, La Palabra de Dios te dice ven fuera como le dijo a Lázaro. El despertó con la Palabra y se levanto y al momento todo empezó a trabajar, todo lo que se había detenido empezó a caminar.

  Da un paso mas en Fe

Si escoges darle lugar en tu corazón a la Palabra y crees y la usas en tu mano, como la espada que corta toda situación de aflicción, de peligro de muerte, Nada ni Nadie te lo va quitar Jesús le dijo. Una sola cosa es necesario, hablando de Maria ella ha escogido la buena parte lo cual no le sera quitada. A Maria no le sera quitada la Revelación de la Palabra de Dios. Ella para recibir Revelación que es entender lo que dice la Palabra hizo algo y fue sentarse a los pies de Jesús. Esto quiere decir que toma un tiempo para oír la Palabra. Cuando oyes viene Fe para creer en lo que te vas a fortalecer para ver la manifestación de lo que crees. Ahorita una sola cosa es necesario es la Palabra donde te apoyes para no hundirte en temor.

No sueltes la Palabra come todo el cordero en casa y la plaga no tocará tu morada. Ocúpate en tomar tiempo en la Palabra, vienen cambios que no los podrás entender si no tienes la espada en la mano. Da un paso mas y no sueltes la Palabra.

Pastor Asociada Mireya San 

Citas mencionadas.
Isaias 41:10. Hebreos 12:2.
Hebreos 4:12. Efesios 6:17.
Génesis 1:26. Juan 11:-1-39-43.
Romanos 10:17. Romanos 4:20.
Salmo 91:10.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?