NO SUELTES LA PALABRA

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR,
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

Vienen tiempos de cambios al poner todo de nuevo en marcha, ya no será de la misma manera en que estaba antes. Por eso Dios busca lo que perdiste en casa y toma en cuenta todo esto que esta pasando, si antes no creíste en lo que oíste que se decía que iba a pasar, ahora ya de tu boca no puede salir no creo que pase, ahora es si pasa ya lo estamos viviendo. Comer el cordero en casa que es la Palabra de Dios, te va a dar luz para que encuentres lo que habías perdido en casa. Primeramente tu, si eres casado(a), si tienes hijos.

 Buscar lo que habías perdido te va ayudar a consolidar tu vida, matrimonio, hijos(a), y serán una familia fuerte, porque los tiempos que vienen van hacer complicados, y el mal lo que quiere es separar familias, dividirlas para que se olviden de Dios para siempre. Si tu confianza la tienes en el hombre, no puedes seguir así. Si tu confianza esta en ti mismo(a) no puedes seguir así. Por eso es urgente que busques lo que perdiste en casa, para que puedas confiar en quien debes hacerlo y poner tu mirada en estos cambios que vienen.

La Palabra de Dios dice que una mujer  tenia diez monedas, perdió una de ellas al momento en que se dio cuenta que había perdido una de ellas en casa, se dio prisa a buscarla, prendió las luces y se puso a barrer la casa y busco en todos los rincones hasta encontrarla.

 Al prender las luces, muestra que tenia interés de encontrar la moneda porque tenia valor para ella, nadie puede encontrar lo perdido si no hay interés, la mujer barre la casa, si no se quita lo que  estorba no vas a poder llegar hasta donde esta el rincón donde esta lo que buscas que se perdió. La mujer encontró lo perdido, extraviado ocupándose no preocupándose porque había perdido su moneda.

Se ocupo e hizo 1- dándose prisa, 
2- prendió las luces, 
3- barre la casa, 4- busco en cada rincón, 
5- encontró. 

Si, has perdido Fe, Paz Comunión, Esperanza, date prisa a prender luces a barrer la casa. Igual corazón, mente y métete a buscar la Palabra en cada rincón de tu corazón y mente y no te detengas hasta encontrar lo que habías perdido. Las luces que debes encender es la Palabra de Dios, es el Cordero. La Palabra es una lampara a tu camino. ES tiempo de ocuparte a encontrar lo que perdiste en casa. Fe te lleva a creer y, poner la mirada en quien verdaderamente debes confiar. No puedes perder la confianza en Dios.


Estamos en casa para encontrar lo que habíamos perdido. Come el Cordero, el afligido es sostenido por la Palabra. No sueltes la espada de la mano, ciñete, vístete y repara las portillas, hoyos, huecos que hay en tu corazón y mente. Por esos hoyos entro temor, confusión, desesperación, enojo, tristeza. 

Levántate busca lo que habías perdido No esperes a derrumbarte poco a poco. Actúa a buscar de acuerdo a la Revelación  de la Palabra de Dios. Los reparadores de portillas serán hombres y mujeres que entienden su lugar en el cuerpo de Cristo, usaron correctamente la Palabra de Dios para restaurar lo que se había perdido. VIENEN CAMBIOS, NO SUELTES LA PALABRA.

Pastor Asociada Mireya San.


Citas Bíblicas
2 Corintios 4:4. Hebreos 12:2.
Génesis 6:14. Génesis 7:1.
Génesis 7:7. Lucas 15:8.
Salmo 119:105. Génesis 9:20.
Génesis 7:24. Nehemías 4:17.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?