SENTIMIENTOS INCONSTANTES!

SENTIMIENTOS INCONSTANTES.

2 Corintios 5:7. Dice que andemos por Fe y no por vista; no tomamos decisiones por lo que vemos y sentimos. Tenemos que examinar nuestro corazón donde mora la fe, y vivir de conformidad.

El Reino de Dios está dentro de nosotros, y debemos seguir esta iniciativa interior que nos guía a la rectitud, la paz y el gozo del Espíritu.

Los sentimientos pueden hacernos errar y robar nuestra fe más que ninguna otra influencia individual. El problema con los sentimientos es que cambian constantemente. Podemos sentirnos de mil maneras a cerca de algo en treinta días. En un momento, podemos sentir ganas de hacer algo y al minuto siguiente no. Los sentimientos también nos fuerzan a decir cosas poco prudentes, ¡Y hablamos mucho de como nos sentimos!


¿Usted le cree al dios de sus sentimientos o al Dios de la Biblia? Ésta es una pregunta que todos debemos hacernos. ¿Ha notado que cuando alguien se acerca a usted por ayuda o consejo, lo primero que dicen es ¿Como se sienten?.
 Nuestros sentimientos no nos trasmiten la verdad; Satanás los usa para engañarnos y descarriarnos.  Las emociones no son fiables, no les crea ni confié en ellas. Responda con su corazón, donde mora el Espíritu de Dios, y siempre esté seguro de tener paz. Asegúrese con el corazón, no con las emociones, antes de tomar una decisión. Aprenda a caminar por fe, no por las cosas que puede ver, tocar o sentir.

E.R.💓

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?