NO TE QUEDES EN EL TEMOR"

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

No te quedes en el temor, busca con Fe y encuentra a quien con amor te dedicó el mensaje de alivio y restauración. Respira con alivio el mensaje que fue escrito para estos tiempos Si, lo oyes y crees te darás cuenta que hay buenas noticias para ti y los tuyos, pero debes abrir tu corazón y enfocarlo para cree las noticias de Jesús que es la Palabra Viva que nos dice como están las cosas para quien cree su mensaje.

Puedes enderezarte, levantarte del temor y pánico que ha azotado al mundo. Estar hablando lo que te trae temor no es bueno. ¿Por qué? Porque el temor te va manipular. El mundo esta arrodillado ante el pánico del virus. Hay un mensaje Celestial que dice que no tendrás temor de malas noticias si tu corazón esta enfocado y confiado en Jehova. Estar doblado ante el temor es tener una actitud incomoda que va a desatar consecuencias que trae esa postura.

La Palabra de Dios, nos habla de una mujer, que vivió 18 anos encorvada y dice que ella de ninguna manera se podía enderezar. Entre mas tiempo pases en temor, corres el riesgo de quedarte así, porque ese temor va a ir pasando a otro nivel, hasta que te encuentres en terror y al estar en ese punto, llegas estar manipulada por el temor. Todo empieza por miedo, luego pasa a temor de ahí a pánico, de ahí a terror y de ahí a manipulación, todo esta movido por el diablo. Jesús mismo lo dijo al hablar de esta mujer que estaba encorvada, dijo esta hija de Abraham que satanás había atado dieciocho años. Esta mujer al estar encorvada, no podía ver, imagínate que era lo que vio por todos esos años, nada bueno malas noticias que traen temor, desesperación, aflicción. PERO tu puedes dejar de ver eso, si tan solo quieres dejar que Jesús que es la Palabra te hable y tu oigas. Hay buenas noticias. La mujer cuando Jesús la vio la llamó y le dijo Mujer eres libre, le dio un mensaje diferente a lo que ella abría oído por 18 años, no te vas a enderezar, cuantos desprecios le haría la gente. Pero ahora estaba oyendo un mensaje de buenas noticias para ella, alguien la vio y la llamo mujer eres libre de esos 18 años malos.

En ese momento tendrás una mala noticia, de que no tienes trabajo, comida o dinero Jesús te dice eres libre de ese temor o terror que tienes por esa mala noticia. Levántate y oye el mensaje de Dios. Jesús puso las manos sobre ella y la mujer se enderezó. Eres libre. Debes querer para enderezarte. La mujer al recibir el mensaje vio la manifestación del Poder de Dios y ella entendió, supo que había pasado algo grande en todo su ser y lo demostró alabando a Dios por lo que recibió. Imagínate lo que sintió la mujer al ya no tener ese peso que estuvo en ella por 18 años, pudo levantarse y ver lo que no podía apreciar, todo cambio en ella, ahora había gozo y alegría en ella. Todo lo malo para esta mujer paso, ya no estaba atada ahora era libre.

Cundo dejas que tu corazón crea el mensaje de Dios y levantas tu mirada todo cambia, porque entras en una paz inexplicable, de esa paz es la que Dios te habla en su mensaje. El mundo tiene aflicción, pero confiad en mi yo he vencido al mundo. Tengan valor Yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo. Esta mujer venció la mujer que vivió por 18 años. Porque confió en Jesús que es la Palabra y vio el poder de Dios.

No te postres mas ante las malas noticias. Postrate a las buenas noticias del mensaje de Dios. Esta mujer no tenia porque estar encorvada por eso Jesús la saco de esta postura, era hija de Abraham. Ser hija de Abraham es tener la autoridad de llamar a las cosas que no son como si fuesen, es tener Poder=Fe de llamar vida a lo que esta muerto, es tener confianza y desatar el poder de la Fe de Dios, para quitar al monte y mandarlo al mar. Esto es quitar el miedo o si ya en ti es temor o pánico o terror o manipulación, mándalo, echalo al abismo donde debe estar porque Cristo ahí lo sepulto. Levántate y recibe en el Nombre de Jesús. No te arrodilles mas en malas noticias mira la buena noticia y hablala para ti y los tuyos. Ora por ti que levantas tu mirada y te enfocas en Dios y oyes su mensaje. Una obscuridad como la noche cubre todas las naciones de la tierra PERO la Gloria del Señor se levanta y aparece sobre ti, el Señor brilla sobre ti y sobre ti aparecerá su Gloria. Cree a Dios a su Palabra. Para ti aparecerá el bien, salud, provisión, protección. Levántate confía en Dios enderezate ESTO PASARÁ.

Pastor Asociada Mireya San.

Citas mencionadas.
Hebreos 4:12. Salmo 112:7. Lucas 13:10-16. Juan 16:33. Romanos 4:17. Marcos 11:23. Isaias 60:2.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?