COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR,
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Muchos buscan confianza pero no encuentran en quien confiar. Porqué esperan en un arreglo hecho por el hombre, y el hombre por si solo no llegará a ninguna conclusión que supla lo que está pasando.

Viene un cambio después de todo esto, y por eso es que debes saber en quién confiar. El hombre cambiará su manera de pensar, pero si no es de acuerdo a los principios de Dios, entonces es cuando el dios de este mundo aprovechará que las mentes estén cegadas y cerradas a lo bueno y hará que sea quitado todo lo que tiene relación con Dios.

  1. 1.
    Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.
  2. 2.
    Seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida.


La Palabra de Dios nos habla de un hombre llamado Noé, Dios le mando que hiciera un Arca, para que estuvieran a salvo los que confiaran que al entrar al Arca no iban a morir por le diluvio que venía, muchos de los que oían a Noé hablar no creyeron y por lo tanto no confiaron, vino el diluvio y cuando esta gente vio que era verdad, quisieron entrar y ya no hubo manera de hacerlo. Duro cuarenta días el diluvio y Noé y su familia pasaron dentro del Arca.

¿Dónde estás pasando tú y tu familia los cuarenta días? 

En el Arca, que es la Palabra ¿Estas dentro de la Palabra? Fuera de la Palabra te puedes ahogar. Cuando salio Noé del Arca ya no fue lo mismo, las cosas cambiaron, después de los cuarenta días que duro el diluvio ya no fue lo mismo. Mientras Noé y su familia estuvieron estos cuarenta días la pasaron en el Arca y el Arca representa a Cristo que es la Palabra que es el Cordero. Las aguas del diluvio los llevo, pero ellas no iban acobardadas. Si comes el Cordero en casa vas a ser guiado(a) y vas a tener confianza en Dios. Pero si has perdido la Fe en casa, has perdido la paz en casa, has perdido comunión en casa, has perdido la esperanza empieza a buscarla y no pares hasta encontrarla que has perdido tu y tu familia. 

Noé al salir de los cuarenta días que duro el diluvio siguió viviendo junto con su familia en el Arca mientras que llegaba el día en que salieron del Arca. Cuando llego ese día ya no salio Noé siendo el mismo, antes de entrar a la cuarentena era carpintero y cuando salio era labrador. Vienen cambios. Estamos en casa para encontrar lo que habíamos perdido. Come el Cordero, el afligido es sostenido por la Palabra. No sueltes la espada de la mano, ciñete, vístete y repara las portillas, hoyos, huecos que hay en tu corazón y mente. Por esos hoyos entro temor, confusión, desesperación, enojo, tristeza. Levántate busca lo que habías perdido No esperes a derrumbarte poco a poco. Actúa a buscar de acuerdo a la Revelación  de la Palabra de Dios. Los reparadores de portillas serán hombres y mujeres que entienden su lugar en el cuerpo de Cristo, usaron correctamente la Palabra de Dios para restaurar lo que se había perdido. VIENEN CAMBIOS, NO SUELTES LA PALABRA.

Pastor Asociada Mireya San. 


Citas Bíblicas
2 Corintios 4:4. Hebreos 12:2.
Génesis 6:14. Génesis 7:1.
Génesis 7:7. Lucas 15:8.
Salmo 119:105. Génesis 9:20.
Génesis 7:24. Nehemías 4:17.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?