EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR; OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA. 


Avanza y podrás recuperarte. Nadie que quiere recuperación la obtiene sin antes empezar hacer algo que determine que hay voluntad para hacerlo. Todo en estos tiempos ha avanzado pero tristemente la gran mayoría lo ha hecho en la maldad, todo lo que contradice lo bueno. El ser humano se equivocó en lo que escogió, porque la maldad no tiene futuro, lo que tiene es destrucción, en otras palabras desaparecer. 

La recuperación empieza por renovar la mente, cambiar la forma de pensar que se tiene a lo bueno, muchos dicen"¿para qué ser bueno(a)? si eso no lleva a ganar nada, el malo es el que logra las cosas", eso es una gran equivocación porque nada bueno puede salir de un proceder malo. Lo que recibe el malo de pensamiento es algo que aparenta felicidad, dicha y bienestar de esa manera es como entra el engaño del diablo para esas personas y en otras para que crean que feliz es quien practica el mal y así es como sigue el número de personas engañadas para que sigan en el mal, por eso la maldad se multiplica. Todo lo malo sale de la mentira que proviene del diablo que es el enemigo de lo Bueno que es Dios. Todo aquel que dice que es feliz en lo malo, solo se engaña porque no ha llegado a conocer lo que es ser feliz realmente.

Gente responde y dice "no existe la felicidad". ¿Por qué razón muchos creen así? Porque en lo malo no existe la felicidad. La maldad es un mundo donde el ambiente es de apariencia,  no es verdadero. Dios es el Camino a la Verdad que te lleva a ser libre y te pone en el Lugar donde hay vida. Cuando avanzas no te quedas en el camino sino que llegas a la verdad y sigues avanzando llegas a la Vida que te lleva al Padre que te ama con Amor Eterno. El que siempre te ha extendido misericordia, quien te guarda para que tu vida ya no siga tropezando en el mal. 

Cuando se avanza ya no coqueteas con el mal que se ha multiplicado en esta tierra, ni por curiosidad te vas a detener a conversar con todo lo que tiene que ver con la mentira del diablo. Mucha gente que practica el mal, empezó por curiosidad de que se sentía hacerlo, y ahí la serpiente que es faceta del diablo, atrapó la mente, la ató ese pensamiento y pasó ser esclavo del diablo llevando a cabo todo mal consejo para apoyar lo malo, esos pensamientos llevan los planes destructivos. Un día se darán cuenta de ello, porque estarán delante del dueño de todo lo Bueno=Dios. Ahorita se hace fácil hablar mal y negar la eficacia de la verdad, un día rendirán cuentas de todo por eso no creas que lo que practiques o apoyes es un juego, vendrán consecuencias. 



No sigan el mal camino, busquen el buen camino y sigan por el solo así encontrarán Paz, Felicidad. Pero ustedes han dicho no queremos seguir el buen camino. Paren=ALTO se están equivocando, porque la mente está enredada entre las ideas que salen de mentes destructivas del bien. Te has puesto lazo y sin darte cuenta pudieras estar en la horca de destrucción, vas afectar tu familia; la peor destrucción de una familia es tener necesidad espiritual, nada se puede sin Dios. Miren hay vida, lo malo dice que no. En una forma mas simple: Dios dador de vida, diablo dador de muerte. Presta atención a mis Palabras y Enseñanzas, sean fuertes y por ningún motivo dejen de confiar en Dios, es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Recibirán todo lo que Él ha prometido. 


El que cree no es avergonzado, avanza no te detengas hablando con la serpiente. Eva habló con la serpiente y cayó en el engaño del mal, y ella compartió la idea que la serpiente le dió con Adán y salieron del Huerto, fuera de Dios empezó el sufrimiento que viene del mal por la desobediencia y esto trajo dolor, pleitos, enfermedad y muerte. Cristo nos redimió de todo lo que vino a través de la caída de Adán y Eva, pero nosotros somos los que debemos escoger el Camino del Bien que nos lleva al Huerto. No puedes ver lo bueno en el camino que produce mal, dolor, pleitos, enfermedades y muerte que provienen del diablo. Tu dices si eres del bien o del mal a través de las actividades. Por el comportamiento somos conocidos. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.


Pastor Asociada Mireya San. 

CITAS MENCIONADAS:
Zacarías 9:12                Proverbios 3:1-34                 Lucas 9:62               Mateo 24:12
1 Juan 4:3-7                  Deuteronomio 30:19             Juan 10:10                2 Corintios 4:4
Juan 8:44                       Romanos 12:2                      Salmo 119:105          Juan 8:32
Colosenses 3:224           Santiago 3:11-13                  Jeremías 31:3            Juan 14:6
Salmo 121:1-8               2 Corintios 5:10                    Gálatas 6:7-8            Jeremías 6:16   
Jeremías 6:19-23            Hebreos 10:35-36                 Génesis 3:1-24         Mateo 7:13-14  
Colosenses 1:13             Gálatas 3:13-15                     Santiago 1:17           1 Juan 4:8
Mateo 7:15:20                 Lucas 6:43-44                      2 Timoteo 2:7 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?