EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR; OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Todos los días, al levantarte decide tener una buena actitud para con Dios, y solamente se agradecido(a) por ser uno(a) de los que tienen oportunidad de empezar un nuevo día para cambiar y continuar en la vida que fue comprada a través del Sacrificio de Jesucristo.

No te levantes renegando y con actitud de perdedor, eso no soluciona tu situación. Empieza por ser inteligente y ve que cada día es una gran oportunidad de hacer algo para ti. Esto es darte la oportunidad de conocer a Dios en tu vida. Todo lo que hizo EL para ti está hecho de vida. Sus planes están vivos, lo que está vivo produce. No te despiertes pensando en la misma rutina, ahí dentro de la rutina hay esperanza, porque si cambias la rutina vas a encontrar algo que no habías hecho. No dejes que te engañe diciéndole a tu mente que no vas a salir de lo que estás pasando. Cuando tu dices basta a lo que te pasa es cuando la rutina  se detiene y ahí entra la oportunidad que tienes por Dios de salir de ese entorno. 

La rutina enferma, empacha porque es lo único que ves. Durante años gente se encarceló diciendo ya de esta nunca voy a salir, palabras son lazos que te atan de pensamiento y ahí se quedan, pero si esa gente se atreviera a romper ese lazo mental saldrían de la rutina, otros dicen "yo no tengo esperanza de salir de esta", claro que hay esperanza, y cada día la ves al despertar y ver que estás vivo(a), esa es la oportunidad que se tiene que aprovechar para salir de la rutina y de la frustración. No desperdicies la vida, aprovecha y cambia. Muchas por rutina terminan con su vida creyendo que esa es la salida del problema, eso no es así en lugar de solución es el inicio de una vida peor porque ahí sí que ya no hay esperanza de salir. No busques soluciones falsas la única solución es Dios. Él dijo venid a mi todos los que están cansados=angustiados y preocupados y Yo les haré descansar. La rutina, oprime y eso enferma y el cuerpo lo va a reflejar ¿Ya no quieres vivir más así? Tienes la oportunidad que Dios te da, ÉL es el único que tiene para ti la solución para que vivas la vida que fue pagada por el sacrificio de Jesucristo. ÉL vino a poner en libertad a los oprimidos. El estilo de vida llevado a la rutina es siempre estar en tinieblas=vivir sin llegar a nada, si te atreves a prender la luz= esperanza vas a encontrar la solución.

Nadie puede encontrar algo en un lugar oscuro, si primero no enciendes la luz. Cristo es la luz, Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo que alumbra a todos los que viven en este mundo. Siganme y no caminarán en la obscuridad, pues tendrán luz que les dará vida. Está luz brilla en la obscuridad y la oscuridad jamás podrá apagarla. Hay solución para salir de la rutina que te mantiene sin respirar. 

Jesús es la Palabra y la Palabra es la luz de los hombres, la luz es la Revelación y la Revelación es el resultado de entender lo que antes no se entendía, es poder tener claridad, seguridad y confianza en lo que entiendes. Es muy importante para tu vida tener la luz=Revelación sólo así verás buenos dias. Tu Palabra es lámpara que guía mis pasos, luz que alumbra mi camino. No dejes más que la rutina guíe, puedes salir de esa costumbre o hábitos que por años has repetido tantas veces, esto de tanto practicar se desarrolla sin necesidad de practicar el razonamiento. 

La rutina o costumbre o hábito te hace esclavo(a) y ya ni piensas en lo que te está dañando. En Dios hay Luz y en ÉL no hay obscuridad. No malgastes los días, Dios te los dio para que los vivas, aprovechandolos en buena costumbre, como la buena costumbre de buscar el alimento del corazón=espíritu que es la Palabra de Dios, buena costumbre es despertar y dar gracias a Dios, buena costumbre es congregarte, puedes cambiar tu vida si aceptas lo que Dios te ofrece. Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en Dios y ÉL actuará en tu favor. 

Entrega al Señor tu vida, así verás que haces bien, Dios te dió la habilidad para hacer cosas buenas, en la rutina haces lo que ella te dice y es puro fracaso, por eso no eres feliz no disfrutas nada, cuando te dicen "buenos días" la rutina te dice "¿y que tienen de buenos?" y tu contestas "pues nada". Levántate y brilla porque ha llegado tu luz. La Gloria del Señor ha amanecido sobre ti. 

Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo, así habla derriba de esa manera la rutina, y golpea las costumbres malas y hábitos. Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones. Todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. Cristo=Palabra. La rutina no puede destruirte, si usas la Palabra que Dios te dice que hables. Si usas la Palabra de Dios para callar las palabras de la rutina. Ningún arma que te ataque triunfará callarás cuanta voz se levante para acusarte. No seas vencido(a) por el mal=rutina, sino vence con el bien=Palabra de Dios el mal=rutina. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo,

Pastor Asicida Mireya San 

CITAS MENCIONADAS:
Isaías 55:12                  Juan 10:10                     Lucas 15:18-10                     Juan 6:51
Salmo 150:6                 Mateo 18:18                  Juan 8:12                              Mateo 4:4
Juan 19:30                    Proverbios 6:2               Juan 1:5                                Hebreos 10:25
Proverbios 23:26          Mateo 11:28-30             Juan 1:1- 4                            Lucas 4:16
Jeremías 29:11             Deuteronomio 30:19     Salmo 119: 105                     Salmo 37: 5-6
Hebreos 4:12                Lucas 4:18-19               1 Juan 1:5                             Isaías 60:1
2 Corintios 4:4             Juan 8:32                       Isaías 55:2                            Filipenses 4:13  
Isaías 54:17                  Romanos 12:21             2 timoteo 2:7                               
 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?