EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA. 

No dejes que se lleven a tus hijas los deudores, lo que siembres en tus hijos lo cosecharas, lo que hagas con ellos no es un gasto ¿Qué harás si son destruidos? Es tiempo de que tengas un fundamento donde se solidarice tu situación familiar. ¿En compañía de quién están tus hijos? ¿Qué fundamento vas a poner para tu vida y familia? pues nadie puede poner un fundamento distinto del que ya tenemos que es Jesucristo. La base debe ya estar puesta y esa base es Cristo a partir de esa base podrás seguir construyendo. Ustedes son columnas del hogar como padres, una columna sostiene para que no caiga encima el peso de tanta maldad, de corrupción mental.

Si las columnas se han doblado como crees que esta segura tu familia. ¿Qué tienes en casa? Esa pregunta se la hicieron a una madre de familia que había quedado viuda y esta tenía un gran problema de deudas, la mujer buscó ayuda y fue con un mensajero de Dios, busco un fundamento, la base donde iba a empezar a edificar algo para librar a sus hijos de que fueran llevados por los deudores, ella había pasado por una pérdida, la columna se había doblado ante esa pérdida familiar, pero tenía la oportunidad de volver a levantarse como columna y no dejar que hubiera más pedidas en la familia, va con el hombre de Dios y le dice que le sucedía, oyó palabra base para levantarse y sacar del peligro a sus hijos, una columna no se queda llorando para siempre, se levanta como es hoy que te levantes y vuelvas a tu lugar donde se te puso como columna. 


El hombre de Dios llamado Eliseo le dijo ¿Qué tienes en casa? Ella le contestó no tengo nada solo un frasco de aceite y con ese aceite se soluciono el problema. Eliseo le dió instrucciones entra a tu casa con tus hijos y cierra la puerta. Echa aceite en los frascos y llenalos a mujer no pregunto cómo voy a llenar botellas si nomas tengo un frasco con botellas, ella lo hizo demostró que creyó y lo hizo, tenía que salvar a sus hijos, no los quería convertidos en esclavos. La mujer va a su casa, entro y juntamente con sus hijos cerró la puerta. Los hijos le llevaban los frascos y la mujer los llenaba con aceite.El aceite se acabo cuando ya no tuvieron más frascos que llenar. La mujer fue al profeta Eliseo y le contó lo que había pasado con el aceite. El le dijo ve y vende el aceite y paga lo que debes con lo que te quede podrán vivir tú y tus hijos. La mujer hizo todo por librar a sus hijos del deudor. Victoria está en obedecer. ¿Cúal es el problema de tu casa? Aunque tengas grandes problemas dice Dios Yo siempre estaré contigo, si pones tu vida en el fundamento que es Cristo. Establecete! La mujer para poder ayudar a sus hijos obedeció y cerró la puerta esto indica que ya no le dio oído al temor, angustia por perder a sus hijos y verlas esclavas. Una vez que ella tenía la instrucción involucró a sus hijos para que participarán con ella levantando el fundamento familiar. Por eso es tiempo de regresar a casa la lectura de la Palabra de Dios, la oración y adoración y el agradecimiento. 

Es tiempo de levantar lo que se dobló columna. No puedes quedarte en aflicción hay oportunidad, antes de que lleguen los deudores a tomar a tus hijos para hacerlas esclavas del mal. Dios tu creador te dice no tengas miedo yo te he librado, te he llamado por tu nombre y tu me perteneces.Cruzarás ríos y no te ahogaras, caminaras en el fuego y no te quemarás porque Yo Soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo te amo, tu vales mucho para mi, para salvarte la vida tuve que pagar un alto precio. No importa donde estés vuelve al fundamento. Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la Gloria del Señor se levanta y aparece sobre ti, si estas en la base=Cristo. Levántate columna del hogar, de la Iglesia. Es tiempo de encontrar las instrucciones Escritas no con tinta sino con el Espíritu del Dios Viviente. ¿De qué estas llena(o)? ¿Qué hay en casa? No te llenes de un fundamento vacío, llena tu casa de la Sabiduría de Dios, con ella edificas y labras las columnas que sostienen la casa. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.



CITAS MENCIONADAS:
Salmo 11:3               1 Corintios 3:11               Efesios 2:20               Proverbios 9:1
2 Reyes 4:1-7           Juan 10:10                        2 Corintios 4:4           Santiago 1:13
Proverbios 24:16      Marcos 9:23                     Isaías 43:1-5               Isaías 60 1:2
2 Corintios 3:3          2 Pedro 1:19                    Filipenses 4:19           Filipenses 4:13
2 Timoteo 2:7 
  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?