BUSQUE LO MEJOR

BUSQUE LO MEJOR

Si Dios le dijera que puede pedir cualquier cosa y que se la dará. ¿Que le pediría? Salomón tuvo esa oportunidad y Dios quedó sumamente complacido con su petición (vea 1 Reyes 3:5-10). El pidió Sabiduría, una mente entendida, y un corazón atento para poder discernir entre el bien y el mal.
Seria una gran bendición si todos los hijos de Dios entendieran el valor de la sabiduría, el entendimiento, la decisión, el discernimiento y la prudencia. Proverbios nos enseña que estas cosas son más valiosas que cualquier otra que podamos desear. Son más valiosas que la plata y el oro, los rubíes, las perlas u otras gemas preciosas (vea Proverbios 3:13-15).

Lo que buscamos en la vida, revela mucho acerca de nuestro carácter. Muchos de nosotros buscamos las cosas incorrectas y, como resultado, nunca nos sentimos satisfechos ni realizados. Si buscamos a Dios como nuestra necesidad número uno en la vida y le pedimos entendimiento para comprender sus caminos, estaremos contentos y Dios nos añadirá otras cosas como lo hizo con Salomón. Dios se complació con él de tal manera que también le dio popularidad, fama y abundancia de riquezas y posesiones, amigos, familia, éxito y toda otra cosa que pudiera desear en la vida.

¿Que esta buscando usted? Dios me confrontó con esta pregunta varios años atrás y descubrí que mi respuesta no le agradaba. Me sentí avergonzada el darme cuenta que estaba mas preocupada por mis circunstancias que por mi vida espiritual. En ese punto Dios comenzó a enseñarme lo que es verdaderamente valioso y su gracia me capacitó para cambiar de enfoque.
Estoy eternamente feliz de que Dios me haya hecho esa pregunta y ahora me la hago regularmente. Quiero buscar siempre las cosas que agraden al Señor y estoy segura de que usted siente de la misma manera.

No se sienta avergonzado o condenado si descubre que el centro de sus deseos necesita ajustes solo pida a Dios que lo ayude a hacer los cambios necesarios.
Busque sabiduría, busque tener un corazón que entienda las heridas y las necesidades de otras personas. Pida la capacitad de discernir entre el bien y el mal y la gracia  lo ara eligir siempre lo correcto. Al buscar estas cosas disfrutara una vida que va mas allá de lo que usted puede imaginar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?